Lorena.
Me apoyo en la mesa del billar con el palo entre las manos. Lo miro sonriente, hablabámos de cosas del instituto. Reía a veces cuando Niall se ponía de los nervios porque la pelota no entraba. 'Te toca' dice Niall entrelanzando sus dedos entre su pelo. Cogí bien el palo de billar y me coloqué en la posición, me fijé bien para darle a la bola lisa de color lila y rápidamente tiré. Cerré los ojos. Oí cómo una bola caía en el agujero. Sonreí y abrí los ojos.
Estuvimos toda la tarde en los recreativos. Jugábamos con las máquinas y cosas así. Había uno que tenía que tirarle bolas de plástico a la boca del gran muñeco clavado a la pared, y si no entraban todas pues solo te quedas con cinco tickets. Luego de estar un buen rato decidimos ir al McDonal's. Yo decidí comerme un helado. Mi preferido, Sunday, y Niall una hamburguesa de Bacon con un refresco. Nos sentamos en la terraza, vimos que había una mesa atrás con dos sillas una delante de la otra y allí nos sentamos.
-¿No tienes hambre? -preguntó mordiendo un cacho de hamburguesa.
-No te preocupes... no te la voy a quitar -reímos. Lo miré un momento, tenía manchado un poco el labio inferior de tomate- tienes una mancha aquí -me señalé mi labio.
-¿Ahí? -rió.
-¡No! -empecé a reírme- en tu labio aquí, espera -cogí una servilleta y empecé a limpiarle con cuidado- no se te quita -le digo mirandolo a los ojos.
-¿No? -se extraña y sonríe- así... es una herida.
-¿Qué? -levanto una ceja- creía que era tomate -reí- entonces, esto -señalé la servilleta- es... ¿sangre? -me siento bien en la silla y cojo una cucharada de helado.
-Será -contesta repasando su labio inferior con la lengua. Abrí bien los ojos sorprendida.
-¡Y me has echo limpiarte! -dije en voz alta riendome. Niall rió conmigo, pero no tanto cómo yo- ¿Porque no me los dijistes antes de limpiarte?
-Quería tenerte cerca -sonrió. Sonreí tímida y me mordí el labio removiendo el helado con la cuchara de plástico. Niall soltó una carcajada- son las 19:00 -se miró el reloj y luego me miró a mi- ¿que quieres hacer?
-Podemos ir... -me toqué la barbilla con el dedo índice y pensé- al parque que hay aquí abajo.
-¿Que parque?
-No me digas que no lo viste -Niall negó la cabeza- es el que está al lado del centro comercial -volvió a negar con la cabeza- si me dijistes antes que siempre venías por aquí. ¿Me estas tomando el pelo?
-Un poco sí -rió.
-¡Que malo eres! -reí dandole un puñetazo flojo en el hombro.
Niall.
Salimos del centro comercial. Lorena todavía se estaba comiendo el helado ¿cómo alguien puede tardar tanto en comerse algo? No sabía cómo eso salió de mi boca; 'Quería tenerte cerca'. Sólo lo pensé, pero lo dije así sin más. Llegamos al parque, no había nadie.
-¿Quieres helado? -me ofrece Lorena sonriente.
-En serio que no quieres -le digo cogiendo el vaso lleno de helado.
-No, no quiero -sonríe- ¡voy a los remos! -dice y rápidamente corre hacia los remos. Reí al verla sentarse en el remo- ¿me remas? -pregunta en voz alta. Suelto una carcajada y voy hacie ella.
Entro al parque y voy hacia los remos dónde está Lorena sentada con la cabeza apoyada en la cadena que sujeta el remo. Empiezo a balancearla cómo si Lorena fuese una niña pequeña. Rio al verla tan contenta. 'De que te ríes' me dice sonriendo. 'De ti' le digo aun riendome. 'Te vas a enterar...' Lorena se levanta del remo haciendo que yo empiece a correr, ella venía detrás de mi intentadome agarrar del pulove rojo que tengo puesto. Parecíamos niños pequeños, cuando me atrapó me dió en la nuca y después fui yo corriendo hacia ella. No sé lo que me está pasando, cuando estoy con ella soy yo. El típico Niall normal no el Niall que se lleva a todas a la cama. Con ella soy yo mismo.
Paola.
Abrí el armario de par en par dejandome ver toda la ropa. La verdad es que ropa no me falta. Me pongo de cuclillas y abro uno de los cajones que están dentro del armario. Saco unas botas largas, de color marrón. Los pongo en el suelo y cierro el cajón. Me pongo de pie y sigo observando la ropa, ¿que me pongo? Mi cabeza hace un conjunto, ya sé que ponerme. Saco una camiseta blanca con pequeños dibujos, una chaqueta marrón oscuro, una bufanda de flores color pastel y unos pantalones vaqueros un poco rotos. Cierro las dos puertas del armario y pongo la ropa encima de la cama. Me preparo y bajo al salón. Mi padre ve la televisión mientras se fuma un cigarro ¿un cigarro? si mi padre no fuma... Voy hacia el perchero y cojo mi bolso, pongo adentro todas las cosas necesarias y me cuelgo el bolso en mi hombro derecho.
-¿A dónde vas? -mi padre interrumpe el silencio de siempre para preguntarme algo.
-Al cine -digo secamente. El silencio se hunde otra vez la casa pero yo decido hablar- ¿desde cuando fumas?
-Desde que me separé de tu madre fumo -contesta dandole una calada- ¿no lo sabías?
-No, cómo siempre estas en el trabajo.
Mi padre se quedó callado. Él sabía que no me dedicaba tiempo cómo antes y que su vida era nada más que trabajar. Antes cuando era pequeña él no era así, ni mi madre tampoco. Éramos una familia muy unida, yo le contaba todo a mis padres. Pero desde que se separaron y se pelearon por la custodia mi padre ganó porque mi madre era drogadicta. El timbre de mi casa sonó sacandome de mis pensamientos, abrí la puerta sonriente era Zayn. Está sonriente, le di dos besos, salí de casa y cerré la puerta a mis espaldas.
Zayn me dió el casco negro y me lo puse antes de subirme a la moto. Me agarré de su torso para no caerme y salimos de dónde está mi casa hacia el centro comercial. Por el medio del camino levanté un poco la cabeza clavando mi barbilla en su hombro sonreí al verlo y me posicioné otra vez cómo antes mi cabeza apoyada en su espalda. '¿Cuando se lo vas a decir?' la pregunta que me hiso hace dos semanas Lorena aún esta rodando en mi cabeza. Cerré los ojos y suspiré. ¿Y si él siente algo por mi? ¿me lo habría dicho verdad? Abrí los ojos otra vez cuando noté que la moto se paraba.
-¿No lo vas a aparcar en el parking? -le pregunté quitandome el casco al igual que él.
-Prefiero dejarlo aquí. No quiero pagar 30 euros por cada hora -me contestó sorriente. Sonreí y le di el casco para que lo guardase.
Entramos al centro comercial. Subimos en el ascensor hasta la última planta dónde se encontraba el cine. Salimos y fuimos hacia el cine. Pedimos dos entradas para ver una pelicula de miedo. Cogimos palomitas y dos refrescos gigantes. Tenía ganas de ver una pelicula relajada. Bueno, relajada no ya que es una de miedo. Yo sujetaba la caja de palomitas y Zayn los dos refrescos en cada mano. Nos pusimos en la fila, esperando a que nos dejaran entrar al cine. Por fin nos tocó, Zayn le dio las dos entradas y el chico nos dijo la sala 9. Bajamos las escaleras mecánicas y nos quedamos en el medio del pasillo.
-Sala nueve... -susurré mirando de derecha a izquierda.
-Allí -señaló Zayn.
Me agarré del brazo de Zayn y caminé con él hacia la sala nueve. ¿Se había dado cuenta? lo miré por un segundo. ¡Esta sonriendo! su mirada se encontró con la mía y haciendo que sonriese tímidamente. Cuando entramos a la sala toda la gente que ya estaba sentada mirando los primeros anuncios se clavaron en nosotros. Subimos las escaleras y nos sentamos en la última fila de todas, no había mucha gente y así era mejor.
Al principio de la pelicula todo iba bien. Pero a los veinte minutos ya empezó las cosas de miedo. Algunas veces me tapaba los ojos porque no quería saber lo que pasaba. No me agarré en ningún momento de Zayn, pero él lo que hiso es ponerme su brazo encima de mi hombro. Me sentía segura y a veces lo miraba de reojo. Estaba tan mono... se mordía el labio varias veces. Me toqué la coleta alta captando su atención. Sonreí a lo bajo, notaba su aliento. Nuestros labios se juntaron. Nuestras lenguas encajaban cómo piezas de puzzle. ¡Lo estoy besando! Me separé lentamente de él sonriente. ¿Se lo digo?
-Zayn... -susurré.
-Dime -sonrió mirandome.
-Sh -nos mandó a callar el señor que estaba delante seguramente vigilando a su hija que esta delante suyo con un chico más mayor que ella, de unos dieciocho años.
-Después te digo -le dije al oído.
--------------------------
Lo siento, no he tenido nada de tiempo. Sé que es muy corto... Esta semana es Semana Santa y no podré subir nada de capítulos, a dónde voy a pasar la semana no tengo internet. Subiré la próxima semana. Gracias por leer.
Holaa :D soy tu faan xd me encanta como escribes y a ver si sigues escribiendo porque estoy super enganchada a tu novela xd tengo intriga en saber que pasa con paola y zayn y con Lorena y niall xd Un beso sigue asi :D
ResponderEliminar¡Graacias! Seguiré escribiendo, por eso no te preocupes :)
Eliminar