Lorena.
Miraba el techo de la tienda mientras estaba acostada en el colchón. Pensaba en la fiesta de ayer por la noche.
*Flash Back*
Bailaba con Niall riéndome, cuando lo miraba a los ojos sonreía a lo bajo. Cuando este intentaba pegarse a mi me alejaba y le guiñaba el ojo, el sabía que no me gustaban esas cosas y que no era fácil con los chicos así, aunque ya no creo que sea el mismo o... ¿hace esto para llevarme a la cama?
Terminé de bailar con Niall y fui a la barra dónde estaba Paola bailando sentada en la butaca con el vaso de Coca-Cola en la mano casi a punto de tirarla por sus bruscos movimientos, y claramente con su cámara al lado encima de la barra.
-¡Bueno, chicos y chicas me a gustado un montón estar con ustedes esta noche, veo que os lo habéis pasado bastante bien y nada, ya son las 5:00 de la madrugada y ya a terminado la fiesta, gracias gente! -dijo el DJ desde un micrófono detrás de la mesa de mezclas, todos aplaudimos sonrientes.
-Paola, vamos a la tienda -dije cogiendo su cámara, me di cuenta que estaba encendida- ¿cómo se apaga esto?
-Dame, la cámara anda... -la voz de Paola parecía cómo si estuviera borracha, claramente la Coca-Cola le hacia efecto.
-La vas a romper -dije apartando la cámara para que no la cogiese.
-Es mi cámara, dámela -se levantó de la butaca haciendo que estirase la mano hacia arriba con la que sujetaba la cámara para que no la cogiese.
-Tía, estas borracha... creo yo -dije apangando la cámara- asique vámonos a la tienda tienes que dormir.
-¡Que no! ¿¡No ves que la fiesta sigue!? -dijo Paola empezando a bailar.
-Si a acabado, venga vámonos -la cogí del brazo y tiré de ella hacia la tienda pero se me escapo de los brazos- joder, ¡Paola, vuelve aquí! -grité mientras veía cómo se ponía en el medio de las tiendas a bailar, sin música, parecía una loca borracha, estaba claro que cuando vaya a mi casa esconderé la Coca-Cola. Vi cómo Niall la traía hacia a mí riéndose.
-¿Te ayudo a llevarla a la tienda? -me preguntó mientras la sujetaba del brazo.
-Sí, por dios -sonreí mientras la agarraba el brazo de Paola.
-¿Y mi cámara? -preguntó ella entrando a la tienda.
-La tengo yo -dije desde afuera delante de Niall- gracias, si no hubieras aparecido estaría allí cómo una torpe viéndola -reí.
-De nada -rió- buenas noches, chica dura -dijo antes de irse.
Me quedé mirándolo hasta que llegó a su tienda. Este antes de entrar me miró y me guiñó un ojo haciendo que sonriese y yo entrase en la mía. Suspiré cuando ya estaba adentro y vi cómo Paola estaba tirada en el colchón boca-arriba.
-Ahora sé, que cuando vayamos a una fiesta no te voy a impedir beber alcohol si no Coca-Cola -dije poniéndome el pijama.
*Fin Flash Back*
Dejé de pensar en lo que pasó anoche al oír los bostezos de Paola. Giré mi cabeza para el lado derecho dónde estaba Paola acostada. Esta me miraba con una mano en la cabeza cómo si tuviera resaca.
-Me duele demasiado la cabeza -me dijo sin ganas.
-¿Qué? -me sorprendí- si solo tomaste un refresco.
-Lo sé, pero me duele demasiado... no quiero oír ningún ruido -después de decir esto hubo un silencio no incomodo.
Me asusté cuando vi cómo nuestra tutora se asomaba y entraba a nuestra tienda.
-Chicas, son las 12:00 del mediodía ahora mismo nos vamos a la ciudad, asique recoged las cosas -me sorprendió al oír cómo hablaba dulcemente.
-Vale -dije sonriente, haciendo que esta se marchase de la tienda.
-Joder, encima ahora nos tenemos que ir a la ciudad... -cuando oí eso de Paola la miré.
-No seas negativa... -se la devolví, ella me miró con cara de asesina y nos empezamos a reír.
-
Cantaba cómo todos los demás en el autobús. Cantábamos canciones de cando éramos pequeños cuando nos íbamos de excursión. Me reía cuando cantaba, estaba sentada detrás de Niall. Le pegaba pataditas en el espaldar. A mi lado estaba Paola con la cabeza pegada en el cristal mirando las vistas, cuando yo alzaba la voz para cantar esta me tapaba la boca para que me callase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario