martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 31.

Me senté en el sofá y saqué los libros y el estuche, los dejé encima de la mesa. Esperaba a Harry mientras miraba por la ventana, empezó a llover otra vez.

-Ya estoy aquí -dijo este dejando encima de la mesa los libros y el estuche- ¿empezamos con Literatura?

-Si, claro -sonreí cogiendo el libro y la libreta- a empezado a llover otra vez... tengo ganas de que vuelva a nevar ¿te acuerdas la última vez que jugamos todos con la nieve?

-Si, fue muy risa -rió.

Hablábamos mientras hacíamos los deberes, me lo estaba pasando bien. Cuando terminábamos de hacer Literatura empezamos con Matemáticas. A si pasamos las horas, haciendo los deberes y hablando. Lo miraba de reojo cuando él se ponía a escribir, estaba tan mono se repasaba la lengua por los labios indicando que estaba concentrado. Su mirada se encontró con la mía cuando dejó de escribir, me puse totalmente roja o eso creo yo... no dijimos nada, había un silencio pero nada incomodo, nos mirábamos a los ojos yo con una media sonrisa en la cara sonrojada. Nos fuimos acercando poco a poco, su boca estaba a centímetros de la mía. El timbre de la casa sonó interrumpiéndonos.

 

Lorena.

Salimos Paola y yo del vestuario ya vestidas con la ropa que trajimos antes de ensañar, ya habíamos terminado. La hora pasó volando ya que antes de empezar a bailar la profesora de baile nos preguntó cómo fue la excursión, nosotras y algunos de Bachillerato B les contestamos que genial, empezamos a ensañar y algunas veces descansábamos unos segundos y volvíamos. Nos despedimos de la seño con la mano, y salimos del salón de actos.

-¿Estará lloviendo? -me preguntó Paola.

-No sé -le contesté.

Nos dirigimos a la salida del instituto. No estaba lloviendo si no que estaba todo nublado, las nubes tenían el color negro y gris. Salimos del instituto y empezamos a andar mientras hablábamos. Caminábamos rápido por si acaso que empezara a llover.

-

Paola me acompañó a casa. Abrí la puerta con las llaves, las guardé en el bolsillo del pantalón y me despedí de Paola con un abrazo.

-Mañana paso a buscarte -sonrió.

-Si -sonreí- adiós, ten cuidado con la lluvia -dije antes de cerrar la puerta.

 

Niall.

Salí de casa, me dirigía a la casa de Harry que seguramente estaría solo, quería hablar con él y decirle una cosa. Caminaba con las llaves de casa en las manos y haciendo ruido. Me paré cuando vi que Lorena abrazaba a Paola y después entró a la casa, seguramente su casa. Paola dio media vuelta y empezó a caminar, me encontré con ella.

-¿A donde vas pillín? -me preguntó mientras me daba un pequeño puñetazo flojo en el estomago.

-A la casa de Harry -le contesté sonriente- ¿y a donde fuiste? -le pregunté.

-Interrogatorio ¿eh? -reímos los dos- pues nada, que acabo de venir del instituto con Lorena y la e acompañado a casa.

-¿Del instituto? -pregunté extrañado.

-Sí, es que estamos hiendo las dos a clase de baile, cómo Hip-hop y baile moderno, no sigas con el interrogatorio porque me tengo que ir -sonrió.

-Vale... -reí.

-Adiós -dijo alejándose.

Empecé a caminar otra vez, con la cabeza a gachas pero cuando pasé por la casa de Lorena levanté la cabeza y miré, me fijé en que había una ventana dónde se veía una habitación de color morada, pero adentro no había nadie, seguramente era su habitación porque encima de la cama estaba su mochila, seguí caminando con la cabeza mirando al suelo, me puse la mano detrás de la nuca y me acaricié el pelo.

-

Toqué en el timbre de la casa de Harry, esperaba a que me abriese. Oí un:"¡Ya voy!" y después unos pasos vinieron hacia la puerta. Abrió de par en par dejándome ver la casa por dentro y a él, miré bien y vi a Lucia sentada en el sofá escribiendo, creo que estaba haciendo los deberes los dos juntos.

-Hola, Lucia -la saludé desde la puerta, esta e giró me miró y me saludo con la mano- tío, quiero decirte algo.

-¿El que? -preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario