jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo 37.

Liam.

Esperaba a Harry, este se fue a vestir. Estaba en el salón, sentado en el sofá mirando la televisión. A mi lado estaba Dusty el gato de Harry, lo acariciaba. El móvil sonó, era un mensaje de Zayn. Decía: '¿Dónde estáis? ya todos estamos aquí.' le contesté: 'En casa de Harry, que se fue a cambiar.'

-¡Harry nos están esperando! -grité.

-¡Ya bajo!

-¡Venga que llevas cómo unos diez minutos cambiándote!

-¡Pero, si no se van a mover del sitio!

No le contesté, ya que cogí otra vez el móvil para ver el mensaje que me mandó Zayn. Ponía: 'Estamos dónde siempre sentados en el césped, rimó y todo xx'. Reí al verlo. 'Ya estoy' dijo Harry bajando las escaleras. 'Por fin.' dije.

Salimos de la casa de Harry y nos dirigimos al parque. Caminaba con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.

Llegamos y los vimos a todos en círculo hablando. Cristina se giró y nos vio se levantó de un salto y vino hacia mi. Sus labios se chocaron con los míos y después se separó para saludar a Harry. Nos sentamos con los demás en el círculo y empezamos a hablar.

-Después del baile de primavera es mi cumple -dijo Lorena sonriente- bueno, mejor dicho se celebra el baile de primavera después pasa cuatro días y es mi cumple.

-¿Cuantos? -pregunté.

-19 -sonrió- tengo unas ganas... -todos reímos al ver cómo se echaba un poco hacia atrás y cerraba los ojos.

-Y encima en vacaciones... que suerte -rió Lucía.

-Ya -sonrió Lorena- todos estáis invitados... si llego a celebrarlo claro.

-¿No lo vas a celebrar? -preguntó Paola sorprendida.

-No creo.

 

Paola.

Me acabo de enterar de que el cumpleaños de Lorena son cuatro días atrás del baile de primavera. Tenía que comprarle algo... pero no sabía...

Pasamos la tarde hablando del baile de primavera, cuando iríamos las chicas a comprarnos el traje y otras cosas más. Ya se estaba poniendo de noche, decidimos irnos ya. Nos despedimos todos con besos y abrazos. Niall dijo que nos acompañaba a mi y a Lorena.

 

Lorena.

Me despedí por último de Louis con un abrazo y me reuní con Paola que estaba al lado de Niall. '¿Vamos?' preguntó Niall '¿Te vienes con nosotras?' dije 'Sí' sonrió. Sonreí a lo bajo. Me encantaba su sonrisa. '¿Subes?' me preguntó '¿A dónde?' respondí 'A la espalda -rió- ¿Qué te creías?' 'No seas mal pensado -dije riendo- vale, espera vamos a aquel banco' sonreí hiendo al banco. Me subí. Niall se puso de espaldas a mi medio encorvado y me subí a su espalda. Niall me cogió por los muslos, mientras que yo me agarraba a él se los hombros para no caerme.

-¿Ya? -preguntó Paola riendo.

-¡Ay! -grité- ¡eso a dolido!

-Si no te echo nada -rió Niall.

-¡Oye, no te rías! -le di en el hombro.

-¡Es que es verdad, no te e echo nada! -dijo Niall empezando a caminar.

Por todo el camino fui cogida. Le decía a Niall que me dejase en el suelo porque se iba a hacer daño pero él decía que no. Reíamos a veces por ver a la gente mirarnos raro, la gente mayor. Nos paramos en una esquina y Paola se despidió de Niall y yo, le di un beso volado y Paola se fue dejándonos solos a mi y a Niall.

-Te va a doler la espalda... -le dije.

-Que no.

-Que si -insistí.

-Cómo sigas te bajo y te dejo aquí, estarás perdida por la ciudad.

-Por mí... -me hice la pasota.

-Vale, ¿te quieres buscar la vida? -lo pensé mejor. Me imaginé a mi de noche por las calles de Londres sin saber a dónde ir. Desde que había llegado solo había ido del instituto a casa o al parque, pero no e ido a visitar la ciudad.

-Me lo e pensado, mejor llévame a casa -sonreí. Niall soltó una carcajada y empezó a caminar.

Caminábamos hablando, riéndonos y pinchándonos uno al otro. Por el medio del camino no dijimos nada, pero no era un silencio incómodo o por lo menos para mi. Apoyé mi cabeza en su hombro, cerré los ojos y suspiré. Estaba demasiado cansada, había estado todo el día de un lado para el otro.

 

Niall.

Por el medio del camino a la casa de Lorena, noté cómo su cabeza se apoyaba en mi hombro haciendo que sonriese. Giré un poco la cabeza y la miré. Tenía los ojos cerrados, estaba preciosa, sus largas pestañas se juntaron haciendo que se viesen aun más larga.

Era la primera vez que me sentía así de atraído por una chica. Bueno, la primera no. Cuando tenía 14 años me enamoré de una chica, Lisset. Ella jugó conmigo durante unas semanas y después me dejó. Tras pasar unos meses se fue del instituto y se mudó a California. Desde ese instante decidí no enamorarme de nadie más nunca y empecé a jugar con las chicas. Ahora después de 5 años aparece Lorena, al principio quería llevármela a la cama cómo siempre hacia con las chicas, pero desde que me demostró que no era de esas sentí algo fuerte por ella, y eso empezó en la acampada.

 

Lorena.

Abrí los ojos inmediatamente. Vi cómo la gente cruzaba hacia la otra cera. Levanté la cabeza y miré de izquierda a derecha. Ya estábamos llegando a mi casa. Sonreí.

-¿Soy una pluma? -le pregunté. Hice la cabeza hacia delante para que me viese, poniendo mi cabeza a su lado. Apoyé la barbilla en su hombro.

-La verdad es que no -rió.

Por fin llegamos. Le dije a Niall que me bajase pero el quiso llevarme cogida hasta la puerta. La verdad es que era un encanto. Me puse delante de y sonreí.

-Mañana tendrás agujetas -reí.

-Pero si no pesas nada...

-¿Que? ¡si antes me dijiste que pesaba! -le di un puñetazo en el brazo.

-¡Pero que manía tienes con pegarme en el hombro! -se acarició el brazo.

-Es que... soy una tipa dura -le guiñé el ojo.

-Si claro -soltó una carcajada.

-¿Que has dicho? -levanté la ceja.

-Pues e dicho, tú y yo mañana a la bolera para jugar un rato al billar. Te paso a buscar a las 18:00 -contestó mientras ponía un brazo apoyado en la puerta, dejándome pegada en la pared, miraba sus labios. '¡Dios, Lorena calma!'.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! :D Bueno, deciros a las lectoras que tengo por tuenti que me lo quitaron, no sé porque pero me lo quitaron. No podía acceder... y me dijo que tenía el tuenti de baja... :( Tengo 311 lectoras por tuenti.. y ahora no me puedo hacer otro !Lo siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario