martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 33.

Lorena.

Cerré la puerta a mis espaldas, saludé a Niall con dos besos en cada mejilla y empezamos a caminar. Hablábamos de cosas, de cuando la acampada, de cosas de la infancia. Hasta que llegamos a Nando's. Entramos y nos sentamos en una de las mesas del fondo, al lado de una ventana.

-¿Que vais a pedir? -la camarera sacó la libreta del delantal al igual que el lápiz.

-Nachos y una Coca-Cola -le pidió.

-Yo una Coca-Cola -sonreí.

-Ya os lo traigo -la camarera de fue, de repente vino y dejó las cosas encima de la mesa, iba a coger un nacho pero Niall hiso que me parase.

-¡Oye, que es mío!

-¡No seas agarrado! -le dije- déjame coger una anda...

-Vale, haré una excepción contigo... -cogí una y me la comí- siéntete orgullosa, eres la primera chica que le dejo coger de mi comida.

-¡Venga ya! -dije riendo.

-¿Te crees que es broma? -rió, estaba tan mono.

-No sé, nunca te e visto dándole a alguien de tu comida.. -sonreí dulcemente- vale, confío en ti -sonrió.

Pasamos la tarde riéndonos. Me lo estaba pasando genial. Me encantaba estar con él, hablar de cosas sin sentido, riéndonos, sonriéndonos, mirándonos... cuando terminamos salimos de Nando's y Niall me acompañó a casa. Caminaba a su lado y a veces nos mirábamos y sonreíamos. Cuando llegamos nos paramos en frente de la puerta. Estábamos uno frente al otro.

-Oye, ¿cómo has sabido en dónde vivo? -pregunté.

-Secreto -me guiñó el ojo- mañana todos vamos a quedar para ir al parque ¿te vienes?

-Claro -sonreí. Me giré un momento para abrir la puerta- no tengo tu número ¿me lo dejas?

-Sí, espera -cogió su IPod.

Nos dimos los teléfonos. '¿Ya?' pregunté mirándolo. 'Sí, ya' -contestó dándome el teléfono. Nos despedimos con un abrazo y entré a casa. Encendí la luz, no había nadie. Cogí el teléfono de casa y marqué el número del móvil de mi madre.

-¿Diga? -contestó.

-Mamá, ¿dónde estáis? es que acabo de llegar y no había nadie.

-Estoy con tu hermana en el parque, ahora vamos a casa -suspiré- ¿de dónde acabas de llegar? -preguntó dejándome atónita, no quería decirle que quedé con un chico.

-Fui a comer a Nando's con las chicas de mi clase -respondí.

-Bueno, ahora voy a casa ¿vale? venga adiós -colgó.

Apoyé mi espalda en el espaldar del sofá, cogí el mando que estaba a mi lado y encendí la televisión. Hice un poco de zapping, encontré MTV echaban Embarazada a los 16. Me quité los zapatos y subí las piernas a la mesa, miraba la televisión mordiéndome las uñas. Pensaba en Niall, en lo de esta tarde. Para mi no era el mismo... estaba descubriendo al verdadero Niall, y me gustaba. ¿Estoy empezando a sentir algo por él?

 

Niall.

Llegué a mi casa, cerré la puerta a mis espaldas y vi a mi hermano viendo la televisión. Me acerqué a él y me senté a su lado.

-¿Y que? -me preguntó sin quitar la mirada del televisor.

¿Qué de que? -dije sin saber de que estábamos hablando.

-Que de dónde acabas de venir.

-Ah, de dar una vuelta -respondí- ¿porqué?

-No nada, si no que tenía curiosidad.

-Eres muy cotilla -dije antes de empezar a subir las escaleras.

Subí las escaleras y fui a mi cuarto. Cerré la puerta y me senté en la cama, apoyando la espalda en la pared. Pensaba en ella, me esta volviendo loco esa chica, ¿Por qué si no era así antes? Me levanté y cogí mi guitarra, me senté otra vez en la cama y empecé a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario