martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 15.

{Narra Paola}

Los profesores se fueron dejándonos a todos solos. Algunos se iban para el lago, otros colocaban sus cosas en la tienda, otros se sentaban en los troncos y hablaban.

Lorena y yo fuimos a la tienda de Lucía y Cristina para poder ayudarlas a instalarse. Cuando terminamos Cristina sacó una baraja y empezamos a jugar a las cartas. De repente sonó otra vez el silbato, todos salimos de las tiendas y vimos que los profesores traían comida, yo y Lucía ayudamos a los profesores a repartir la comida y las bebidas. Cuando terminamos de repartir, empezamos a comer mientras hablábamos y reíamos.

El día pasó volando, Niall, Louis, Zayn, Liam y Harry nos hacían bromas y nosotras se las devolvíamos, hasta que llegó la noche. Nuestra tutora nos mandó a todos a acostarnos, mañana haríamos actividades y muchas cosas más. Entré en la tienda con Lorena y nos pusimos los pijamas, y después nos acostamos. Nos pasamos unos cuantos minutos hablando hasta quedarnos totalmente dormidas.

{Narra Lorena}

Estaba durmiendo tranquilamente sin ningún escandalo, ni ruido hasta que sonó un silbato que hiso que los ojos se me abriesen rápidamente y cerrase otra vez por la claridad. Se oyó a Oneida diciendo por un micrófono que nos vallamos vistiendo, que recojamos las camas y que en 7 minutos nos veíamos todos al rededor de la hoguera.

-Joder... -dijo Paola mientras se tapaba la cara con la almohada- voy a tener un mal humor hoy...

-¿Porque dices eso? -pregunté mientras me sentaba en la cama y la miraba.

-No me gusta que me levanten así, ¿Qué hora es?

-Son las -miré el reloj que tenía en la muñeca- 7:00 de la mañana.

-Encima -dijo.

-Venga no empecemos el día así -dije levantándome.

-Dios, tengo ganas de irme, en serio -dijo quitándose la almohada de la cara.

-No seas quejica -cogí la almohada de mi cama y se la tiré.

-¡Oye! -gritó y tiró mi almohada a mi cama.

Me reí y fui hacia el armario. Lo abrí y cogí una camiseta sin mangas color blanca, un pantalón vaquero corto y las playeras rojas. Cogí una coleta y me hice una coleta alta, cogí un pañuelo para el pelo color rojo y me lo puse como un lazo delante de la coleta. Paola se vistió y después cogió la cámara. Las dos hicimos las camas y salimos afuera, allí estaban todos algunos sentados en los troncos y otros de pie.

-Buenos días a todos -dijo Oneida.

-Buenos días -dijimos todos al unísono.

-Ahora desayunaremos y después vosotros empezaréis a hacer varias actividades con Sandra y Felipe -dijo Oneida- Lorena del C me ayudará a repartir el desayuno y Niall del C también me ayudará, vengan conmigo chicos -dijo la tutora haciendo que me levantase y fuese con ella.

Los tres fuimos hacia una mesa que tenía alimentos cómo leche, galletas, magdalenas etc. Nos pusimos detrás de la mesa.

-Bueno chicos, ahora vendrán los demás harán una fila y vosotros le tenéis que preguntar que quieren y se lo tenéis que dar ¿vale? -los dos dijimos sí- bueno, os dejo.

La gente empezó a venir uno por uno. Cada cosa que pedían se la dábamos. Notaba que Niall me miraba de reojo haciendo que yo riese.

-¿Que haces? -reí mientras le daba el desayuno a uno del B.

-Mirarte ¿acaso no puedo? -preguntó.

-Si yo no te dejo no -le guiñé un ojo.

-Seguramente haremos las actividades de chicos contra chicas y seguramente ganaremos nosotros -dijo haciendo que me picase.

-¿Qué? nosotras ganaremos listo -sonreí falsamente.

-Vale, ¿apostamos algo?

-Sí, haber... si ganamos nosotras -dije pensativa- no me dirás nada de quedar contigo en tu casa para conocernos -dije conocernos haciendo el entre comillas con las manos.

-No, eso es muy cruel y lo sabes, sé que en el fondo estas coladita por mí y no quiero que pierdas la oportunidad -puse los ojos en blanco haciendo que este se riese- mejor, si nosotros ganamos te tendré que tirar al lago, y si vosotras ganáis me tiraras tú al lago ¿vale?

-Vale -sonreí.

Era la primera vez que tenía una conversación con Niall sin que este esté toda la hora diciéndome que vaya a su casa. Después de esa conversación no dijimos nada más, hasta que por fin terminamos. Yo y Niall aprovechamos mientras que repartíamos la comida, comernos lo qué veíamos encima de la mesa, asique ya estábamos desayunados. Quería que empezase las actividades porque me estaba empezando a aburrir.

-¡Chicos, poneros de pie! -dijo Sandra haciendo que nos levantásemos- vamos a empezar con las actividades, seréis chicos contra chicas -cuando dijo eso, yo y Niall nos miramos- cada día haremos cosas divertidas y que son deportes también. ¿Alguna pregunta? -todos se quedaron callados- quién gane de los chicos o las chicas, ganará no hay ningún premio. Es solo para divertirnos. -hiso una pausa y después siguió- la primera de todas las actividades es jugar al Paintball pero no con pinturas si no con agua ¿sabéis cómo es el juego? -algunos dijimos si y otros no- el Paintball es un juego de pistola que por dentro tienen pequeñas bolitas verdes que contienen pintura y se los tienes que disparar a la gente del bando contrario para poder ganar, pero nosotros lo haremos con pistolas de agua ¿sí? chicas, poneros por aquí -dijo señalando el lado izquierdo- y chicos aquí -señalo el lado derecho- Felipe reparte las pistolas de agua, cuando oigáis el silbato significa que empieza el juego, se vale todo no todo el bosque solo la parte del lago y por aquí.

Felipe el otro profesor tenía en las manos una caja llenas de pistolas llenas de agua. Fue repartiéndolas a cada chico y después empezó a repartírselas a nosotras. Cogí mi pistola y esperé a que terminarse de repartirlas. Sandra dijo que nos teníamos que esconder las chicas por el lado izquierdo y los chicos por el lado derecho. Yo me escondí detrás de una tienda con Lucía. Cuando sonó el silbato todos salimos del escondite y empezamos a disparar a cada chico que veíamos.

Era divertido, algunas veces me tenía que parar porque no podía respirar por la risa y después empezaba a jugar otra vez. Niall me había disparado unas 5 veces pero yo se las devolvía cuando lo veía cerca o despistado. Los minutos se me pasaron volando ya que estaba oscureciendo. La profesora tocó el silbato haciendo que parasemos, nos dijo que nos pongasemos en frente de ella y empezó a hablar.

-Bueno, aquí tengo a las nominada y nominados -dijo señalando a los que estaban a su lado- por lo que e contado las chicas habéis ganado ya que habéis eliminado a 19 chicos y los chicos solo habéis eliminado a 18 chicas, por una menos ¡eh! -rió- pero no os rindaís, por ahora han ganado las chicas -dijo haciendo que nosotras saltasemos gritando y riendonos- mañana seguiremos con las actividades, se nota que os habéis divertido mucho. Después de que os bañéis nos reuniremos todos en la hoguera, gracias por particiapar chicos -dijo sonriente- dejen las pistolas en la caja.

Los chicos fueron callados poniendo las pistolas en la caja mientras que nosotras gritabamos "¡Ganadoras, ganadoras, oe oe oe!" mientras guardabamos las pistolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario