martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 13.

{Narra Cristina Brooks}

Cuando sonó la sirena todos los de la clase nos levantemos y salimos del aula. Yo salí hablando con mi hermana, Paola y Lorena. Hablábamos de que podíamos quedar esta tarde en mi casa para saber que podemos ponernos para el día de la fiesta en el bosque. Me despedí de estas dos y me fui con mi hermana y con Liam a casa.

-¿Que vais hacer esta tarde? -nos preguntó Liam a mi y a mi hermana.

-Quedemos las dos con Lorena y Paola para decidirnos que ponernos para el día de la fiesta -dije sonriente mientras caminaba agarrada de su mano- ¿y tú?

-Interesante -me sonrió- pues quedar con Niall para jugar un partido de fútbol en mi casa.

-Esta bien eso -sonreí.

{Narra Niall}

Miré el reloj mientras caminaba hacia la casa de Liam. Quedé con él para jugar un partido de fútbol. Cuando llegué me pare delante de la puerta de su casa y pulsé el timbre. Oí cómo su madre decía que ella iba, hasta que me abrió la puerta.

-Hola Niall -sonrió- pasa, que Liam te esta esperando en la parte trasera de la casa.

-Vale -dije pasando.

-¡Liam ya esta aquí Niall! -gritó.

-¡Vale! -le gritó este.

Abrí la puerta de la cocina y allí se encontraba él dándole unos toques a la pelota con los pies, cuando me vio cogió la pelota al vuelo y vino hacia mí para saludarnos.

-Tío, te dije a las 17:25 -me dijo empezando a dar toques a la pelota.

-Que quieres, sabes que llegar puntual no es de mí -dije sentándome en el pequeño banco-

{Narra Lucía}

Estábamos mi hermana, Lorena, Paola y yo en la habitación de mi hermana viendo ropa y hablando del baile de primavera. Lorena y Paola trajeron una bolsa con ropa.

-Ponte este quedara bien -le dijimos todas a Lorena.

-¿El body con estampados y el pantalón corto azul marino? -preguntó Lorena mirándolo.

-Sí -dijimos todas.

-Con las Converses color blanco esta bien ¿no?

-Bueno, si no me voy a volver loca.

{Narrador}

Y así pasaron los días. Lorena y Paola quedaban para ensañar el baile o hablar de cosas... Lucia y Cristina Brooks quedaban con los chicos en el parque dónde siempre quedaban, y Cristina Martínez pasaba los días sola metida en su cuarto.

{Narra Lorena}

Mañana era la acampada. Estaba preparando mis cosas. La ropa, comida y muchas cosas más. En el papel de la excursión decía que a las 7:00 teníamos que estar allí, porque el autobús nos llevaría al bosque a las 7:15. Cerré las dos pequeñas maletas y una mochila dónde llevaba las cosas de aseo y salí de mi cuarto con ellas. Bajé las escaleras con cuidado y las puse en la entrada.

Cuando terminé de cenar subí a mi cuarto. Encendí la luz de la lámpara que tenía encima de la mesa de anoche y cogí mi móvil. Puse la alarma a las 6:30 y lo dejé encima de la mesa de anoche y apagué la lámpara. Dentro de un rato me quedé dormida en un profundo sueño.

"Ring, Ring" el despertador hiso que me levantase rápidamente. Lo paré con la mano y me levanté de la cama. Cogí la ropa que tenía preparada encima de la silla y me la puse. Fui hacia mi baño, y me puse delante del espejo. Abrí el cajón de los peines y cogí uno. Me hice una cola alta, me revisé bien que no tenía huevos y salí del baño. Cogí mi móvil y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y me dirige a la cocina. Vi a mi madre que preparaba cola-cao con tostadas. Desayuné rápidamente y subí al cuarto de mi hermana, quería despedirme de ella aunque estuviera durmiendo. Le di un beso en la frente y salí de la habitación. Bajé las escaleras y vi cómo mi madre estaba al lado de las escaleras. Fui hacia ella y la abracé.

-Pásatelo bien -dijo separándose de mi.

-Seguramente sí -reí.

-Venga corre que ahora mismo se hacen las 7:00 -dijo ella mientras salía con las dos maletas y la mochila, empecé a andar- ¡Cuídate!

Llegué lo más rápido posible al instituto. Los profesores me dijeron que tenía que pasar al salón de actos dónde estaban todos sentados. Entré y vi que todo estaba lleno de gente. Se notaba que Bachillerato B estaba al lado izquierdo y nosotros al lado derecho. Busqué a Paola, esta me miraba con la mano levantada. Fui hacia ella y me puse al su lado con las maletas delante de mi y la mochila apoyada en mis rodillas. No se oía nada más que murmullos, las dos tutoras de cada clase se subieron al escenario.

-¡Chicos callen! -dijo nuestra tutora- la señorita Oneida va a hablar -dijo señalando a la tutora de Bachillerato B.

-Hola a todos, ya sabéis que hoy nos iremos de acampada al bosque y que sois dos grupos, Bachillerato C -nos señaló- y Bachillerato B. Cómo sois dos grupos vamos a ir cada clase en un autobús diferente, pero allí nos encontraremos. Dónde nos vamos a poner esta al lado de un lago, pero cómo alguien incumpla lar reglas se las verá con los profesores. Nadie puede salir de las tiendas de campaña de noche, nadie puede ir al lago sin permiso y muchas más. Haremos bastantes actividades eso sí, y el día de la fiesta de primavera no queremos líos porque o si no os observaremos los profesores. ¿Esta claro?

-Sí -dijimos las dos clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario