martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 35.

Lorena.

La sirena sonó. Me levanté, cogí la maleta me la colgué de los hombros mientras que hablaba con Paola. Cuando ya iba a salir de clase el profesor me dijo que quería hablar conmigo y con Cristina Brooks.

-Os esperamos en el patio -Lucía se asomó por la puerta.

-Vale -dijimos Cristina y yo. Lucía se fue dejándonos a solas con el profesor en la clase.

-Lidia vuestra profesora de Matemáticas me dijo que ustedes son unas de las mejores alumnas en la clase de Mates, y yo quiero deciros que espero que no cambiéis de nivel ¿vale? -se frotó las manos.

-Gracias -dijimos las dos sonrientes.

-Bueno, ya podéis iros al recreo -sonrió.

Las dos antes de salir de clases nos despedimos del profesor con un 'Adiós profe'. Íbamos rápidamente al patio, dónde nos estarían esperando. Llegamos y nos sentamos en el banco igual que los demás.

-¿Hoy no jugáis un partido? -preguntó Paola mirando a Louis.

-Hoy no hay ganas... -respondió Louis dándole un mordisco al bocadillo.

-¿Después vais al parque? lo dijimos ayer -dijo Niall.

-Si claro -dijeron todos menos yo.

-Vamos a hacer una cosa -dijo Paola- después de que Lorena y yo salgamos de ensayar vamos a buscar a Lucía y Cris ¿vale? y los demás ya estarán en el parque -sonrió.

-Vale -dijimos todos.

-Tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones de después del baile de primavera -dijo Zayn.

-Todos tenemos ganas -reí.

El recreo se pasó rápidamente. Nos dirigimos a clase y allí pasamos las tres últimas horas.

Salí del instituto junto con Niall y Paola, yo iba en el medio. Cada vez que lo miraba sonreía. Me despedí de ellos dos con un abrazo y me fui sola a casa. Por el camino miraba a la gente, unos iban en grupo otros solos igual que yo. Miré un momento hacia atrás y vi a Niall hablando con Louis sonriente, me miró y sonreí, me despedí con la mano y seguí caminando.

 

Niall.

No había dejado de mirarla en ningún segundo. Hoy me había despertado con la guitarra en mis piernas y destapado. Ayer me quedé dormido tarde, pensaba en lo que me estaba ocurriendo. ¿Por qué cuando la veo siento algo en mi estomago? nunca había sentido nada así por nadie. 'Me estaré... ¿enamorando?' no puede ser. Al principio iba a por todas cómo siempre, para llevármela a la cama pero con el tiempo dejé de pensar en eso.

A última hora Louis me dijo que le esperase en la puerta del instituto. Salí junto con Lorena y Paola. Me despedí de ellas con un abrazo y espere a Louis. 'Ya estoy, vamos a esperar a Zayn, me dijo que vendría con nosotros' dijo Louis poniéndose delante de mí.

 

Paola.

Entre a casa. Cerré la puerta a mis espaldas, dejé la maleta a un lado y fui a la cocina. Cómo siempre la nota de mi padre, que hoy no llegaría hasta las 20:00 o 20:30, y que tenía la comida en la nevera, la quité de la nevera y la tiré en la papelera.

No tenía ganas de comer. Subí las escaleras de dos en dos y me dirige a mi habitación. Entre y me tiré a la cama boca-arriba. Miraba el techo con las manos apoyadas en mi barriga. Mi cabeza no dejaba de pensar en lo que me dijo Lorena, y encima eso hiso que hoy no hablara con Zayn ni en clase, ni en el recreo. Suspiré y me tapé la cara con las manos. '¡Que lío!' pensé.

Me quité las manos de la cara y me levanté. Me quedé de pie mirando la pared llenas de fotos del pasado y de hace unos 5 años atrás. Sonreí. Fui hacia mi escritorio y encendí el ordenador. Desde el día en que mi tutora me dijo que pasase el video del la acampada a DVD, lo empecé a pasar. Ya tenía unos 7 DVD, y los que quedaban. Puse YouTube y empecé a escuchar música.

 

Lorena.

Terminé de hacer los deberes. Solté el lápiz de la mano y hice la silla hacia atrás, hice la cabeza para atrás y después de unos segundos me levanté de la silla. Cerré el libro y la libreta de la asignatura. Guardé el lápiz, el bolígrafo y la goma en el estuche. Cómo no tenía ganas de que por la noche colocara la maleta, la decidí colocar ahora. Miré las asignaturas que me tocaba mañana viernes. Coloqué la maleta y la dejé a un rincón de la habitación.

Preparé la ropa para después ir a ensayar. Fui al baño, me solté el moño mal echo que me hice antes de empezar a hacer los deberes y me hice una coleta alta. Me sonreí mirándome al espejo. El timbre de la casa hiso que saliese del baño corriendo, cogiese el bolso que tenía encima de la cama, salí de mi habitación, corrí por las escaleras y abrí la puerta. Era Paola.

Llegamos sonrientes al instituto. Nos dirigimos al salón de actos y entramos. Ya algunos estaban encima del escenario estirando juntos Marina nuestra profesora. 'Chicas, dejaos de lentitudes y vayan a cambiarse rápido, han pasado 3 minutos y todos ya estamos preparados' dijo la profesora mirándonos mientras estiraba el torso. Rápidamente cruzamos todo el pasillo que por los lados estaban las sillas, y llegamos al vestuario. Me cambié, me quité la cola y me la volví a hacer aun más fuerte, para cuando bailase no se me aflojara. Salimos del vestuario de las chicas y nos subimos al escenario, empezamos a estirar con todos en un círculo.

 

Cristina.

Escribía rápido para terminar cuanto antes los deberes. Mi mirada iba de un lado al otro, viendo el libro y después a la libreta para escribir. Me mordía el labio. Al lado tenía mi móvil, hablaba con Liam. Estaba con mi hermana en su habitación haciendo con ella los deberes encima de la cama. Ella estaba sentada en el suelo y sus libros estaban encima de la cama, no sabía cómo podía estar cómoda haciendo así los deberes. Sonó el pequeño ruido del móvil que te avisa que te han enviado un mensaje.

-¡Joder, Cristina bájale el sonido al móvil o deja de hablar con Liam por que me desconcentro! -gritó.

-Primero te relajas ¿vale? -le dije- y me lo dices bien, segundo no grites porque papá esta durmiendo.

-Es que e estado toda la hora el ruidito de tu móvil -me dijo irónicamente.

-Chicas, ¿Qué pasa? -se asomó mi madre por la puerta. Las dos la miramos.

-Que Cristina esta hablando con su novio -me miró- y el ruido del móvil no me deja concentrarme.

-¿Por eso gritas? -le dijo mi madre. Lucía suspiró.

-Eso le e dicho -la miré.

-¿Y tú que haces con el móvil mientras haces los deberes? -mi madre me miró. No dije nada- dame el móvil -se acercó a mi estirando la mano.

-¿Porque? si me concentro igualmente.

-Dame el móvil -dijo otra vez.

-Vale, pero espera le voy a decir a Liam que voy a apagar el móvil -cogí el móvil y le escribí: 'Cielo voy a apagar el móvil, por si ves que no te contesto. Después nos vemos, adiós. Te quiero.'

-¿Ya?

-Sí -apagué el móvil y se lo di a mi madre. Ella se fue dejándonos otra vez solas a mi hermana y a mi- ¿contenta? -empecé a escribir.

-Sí -contestó. La miré desafiante y después de unos pequeños segundos seguí escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario