martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 24.

Lorena.

Terminé de peinarme. Me dejé el pelo suelto ya que lo tenía liso. Me miré por última vez al espejo y sonreí. Paola hacia lo mismo que yo detrás mía.

-¿Dónde esta la cámara? -preguntó.

-Ah -solté poniendo los ojos en blanco.

-No me la habrás quitado ¿no? -me giré y la miré.

-No, pero deja la cámara un segundo por dios -dije pensando en que dijera: Vale...

-¿Dónde esta? -dijo haciendo que suspirase.

-¡Venga ya! -dije sarcástica mientras veía cómo lo buscaba.

-No te lo repito -me miró.

-Esta en el armario mío debajo de mis camisetas -no se lo quería decir, miraba cómo lo cogía mientras cruzaba los brazos.

-Aquí esta -dijo Paola sonriente encendiéndola.

-¡Chicos, chicas salgan de sus tiendas rápido, rápido! -se oía cómo gritaba Sandra a todo pulmón.

-Vamos, que si ve que tardamos en salir nos matará -dije con los ojos bien abiertos.

-

Sandra nos llevó al lago y empezó a explicarnos cosas. Cómo los peces y esas cosas. No sabía porque estábamos ahí, si ahora mismo iba a comenzar la fiesta.

-Pero ¿Qué hacemos aquí? -se oyó un murmullo.

-Que, que hacemos aquí...-dijo la profesora pensativa- os estoy explicando cosas y quiero que atendáis, esto es muy importante.

-Sandra ya esta -se oyó la voz de Oneida la tutora del otro curso haciendo que todos nos girásemos para verla.

-Chicos, ya podéis subir a las tiendas -sonrió Sandra- me e currado la explicación porque no sabía nada -todos nos quedamos extrañados ¿pero que estaba pasando?

Todos empezamos a ir hacia las tiendas cuando llegamos nos quedamos sorprendidos. Todo estaba iluminado habían luces colgadas de tiendas en tiendas, comida, bebidas no alcohólicas claramente y había un chico nuevo con unos auriculares colgados en el cuello.

-Os presentamos a Nicolás vuestro DJ hasta las 5:00 de la madrugada -dijo nuestra tutora haciendo que aplaudiésemos todos-a partir de las 5:00 de la madrugada quiero que todo el mundo se vayan a sus tiendas ningún chico con chica ¿esta claro?

-Si, si -dijimos pasotas.

-Después revisaremos las tiendas -sonrió- ¿ahora esta más claro?

-Sí -dijimos todos muy rápido.

-Bueno, disfrutad de la fiesta -dijo Sandra antes de irse con nuestra tutora a sus tiendas propias.

-

La música sonaba fuerte, y cuando el DJ la subía aun más todos los que bailaban en el medio de las tiendas se ponían a gritar y algunos a bailar con el puño en alto. Ya había gente morreándose, otros bailando pegados. Yo simplemente estaba sentada en una banqueta, con el codo apoyado en una barra de madera con una Coca-Cola delante de mí removiéndola con una pajita color azul mientras miraba cómo el hielo se hundía en la Coca-Cola. Sí, estaba aburridísima.

 

Niall.

Estaba en el centro de la pista bailando. Habían varías chicas del otro curso bailando alrededor de mí. Me sentía bien, bailando y pasándomelo genial. Con la música a tope, chicas. Pero algo me paraba cada vez que se acercaban más a mi. No sé porque era. Busqué por un momento con la mirada a Lorena. La vi sentada en una butaca mirando la Coca-Cola que tenía delante. De repente se levantó y empezó a caminar. Me puse por un momento en puntillas para ver a dónde iba. Estaba tan sexy con lo que tenía puesto...

Vi cómo se paraba y le hablaba al oído a Paola. Esta grababa todo mientras bailaba riéndose.

Lorena.

Me levanté de la butaca dejando la Coca-Cola allí encima de la pequeña barra y fui hacia la pista. Reí al ver que Paola grababa mientras bailaba cómo una loca, luego paraba y bebía un poco de Coca-Cola y volvía a grabar.

-Pareces que estas borracha -le dije al oído gritando, cómo no se oía nada por la música.

-Es que la Coca-Cola para mí es una bebida alcohólica, hace que me revolucione -dijo riendo.

-Loca -reí- deja ya la cámara anda... -dije quitándosela.

-No, no -me la quitó de las manos y siguió grabando.

-Cómo tu quieras... revolucionada -reí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario