Lorena.
Esperamos a que Eleanor nos trajera la cuenta. Todos ya habíamos terminado de bebernos las bebidas. Miraba a Niall pero quitaba la vista rápido, tenía vergüenza saber que me gusta. Sí, ayer pensando y dándole vueltas al tema, e averiguado que siento algo por él. Al principio era insoportable, pero me demostró que no era ese tipo de chico que conocí por primera vez. Le miraba y sonreía al ver que él también sonreía al ver que le estaba mirando.
-Chicos, tomen la cuenta -dijo Eleanor dejando la cuenta en el medio de la mesa- me voy a cambiar y ahora vengo -sonrió y se fue.
Todos empezamos a pelearnos por ver quién pagaba pero al final pagaron los chicos. Pusieron el dinero en la mesa y cogieron lo justo para ponerlo en la cuenta. Esperamos unos minutos más y Eleanor apareció. Estaba guapísima, estaba mejor con ropa normal que con la ropa del trabajo. La cara de Louis le cambió por completo, sonreía cómo un loco al verla. Todos nos presentamos y salimos de Nando's.
-¿Vamos al centro comercial? -pregunté.
-Vale -dijeron todos.
-Pero no de compras... -dijo Niall haciendo que todas las chicas riésemos.
Por el camino íbamos todos juntos cómo una piña pero Louis se quedaba un poco atrás porque hablaba con Eleanor. Hacía buena pareja, y creo que a ella también le gusta. Antes la vi mirándole y daba saltitos con palmaditas pero sin que se notase mucho. Reí al verla, hablaba con una chica rubia con mechas de color negro.
En el centro comercial fue todo muy gracioso nosotras entrabamos a cada tienda que veíamos que nos gustaba, y los chicos se quejaban o suspiraban. Reí al verlos sentados en el banco que había en frente de la tienda, Louis no estaba quieto, Zayn miraba por todos los lados, Liam se quejaba de que porque vinieron al centro comercial y Niall... Niall estaba sentado amarrándose los cordones de los zapatos. Cuando terminó levantó su cabeza y nuestras miradas se encontraron. Sonreí a lo bajo y seguí buscando ropa. Eleanor era muy simpática, no era tan tímida cómo parecía cuando coges confianza con alguien se demuestra tu verdadero ser.
Habíamos entrado en todas las tiendas de ropa del centro comercial. Los chicos se quejaban y estaban ya aburridos, hasta que vieron una tienda de deportes. Nosotras entramos con ellos. Miraba las raquetas de padel, habían de varios colores. Miré hacia la derecha y vi una parte de cosas de cada tipo de baile. Entré corriendo y empecé a mirar todo. Habían fotos de chicas haciendo Hip-Hop. Había una foto de una chica haciendo ballet clásico, y otra foto que salían dos chicas bailando Baile Moderno.
Pasamos un buen rato en el centro comercial hasta que decidimos irnos. Nos despedimos todos. Cuando me despedí de Niall me susurró al oído: 'Hasta después..' Sonreí. Ayer había quedado con él para ir a jugar al billar. Todos nos fuimos a nuestras casas solos, Louis quiso acompañar a Eleanor y esta le dijo que sí con una sonrisa.
Iba por las calles hablando con Paola por mensajes. Ella me decía que quedó con Zayn. Yo le preguntaba que cuando se lo iba a decir y ella me contestaba: 'No me presiones!'. Reí. Sólo quería verla feliz, y Zayn es un buen chico. Llegué a casa, entré cerrando a puerta a mis espaldas y fui a la cocina dónde estaba mi madre.
-¿Porque no llegaste antes a casa, si me mandaron un mensaje del instituto diciéndome que salías a la 13:00? -preguntó mi madre limpiando con un paño húmedo la encimera.
-Es lo que te iba a decir ahora, salí del instituto y me fui a comer a Nando's. Asique no comeré -sonreí.
-Vale -sonrió- me preocupé, te llamé y todo.
-¿Me llamaste? -dije mirando el móvil- pues aquí no sale una llamada perdida tuya.
-Que raro.
-Sí -dije- ¿y Elena?
-Arriba en su habitación -contestó.
Salí de la cocina y subí las escaleras. Me dirige a la habitación de mi hermana, la puerta esta media abierta. Me asomé y toqué haciendo que Elena se girase para ver quien era.
-Pasa -sonrió dulcemente. Pasé y me puse detrás de ella abrazándola.
-¿Deberes? -le pregunté sonriente.
-Sí y muchos...
-¿Quieres que te ayude?
-¡Sí! -dio unas palmaditas haciendo que riese.
-Espera, voy a coger la silla de mi habitación y vengo -sonreí.
Niall.
Miré el reloj. Las 17:50. Salí de casa y cerré la puerta con llave. Iba a buscar a Lorena para ir a jugar un rato al billar. Ayer estuve todo el rato pensando en lo que pasó. ¡Por casi le beso! ¡Y por el jodido móvil no pude! Ya estaba viendo de lejos su casa, ella estaba allí sentada en el pequeño escalón que tiene en la puerta.
-¿Tantas ganas de jugar al billar tienes? -dije hiendo hacia ella. Lorena se levantó y vino hacia mí.
-No tenía ganas de entrar a mi cuarto -sonrió y me dio un abrazo.
-¿Vamos? -pregunté separándome de ella y empezando a caminar.
-Vamos... -me repitió sonriente mientras se ponía a mi lado para caminar.
Lorena.
Llegamos a la sala de los recreativos. Había demasiada gente, cómo nunca había ido allí Niall me dijo que lo persiguiera. Nos hicimos paso entre la gente y vimos las mesas de billar. Habían dos mesas una estaba ocupada y otra no. 'Espérame aquí, voy a por los palos' me dijo al oído 'Vale' le contesté con una sonrisa. Me quedé allí sola mirando cómo habían parejas y grupos de amigos jugando a las máquinas y cosas de esas. 'Ya estoy' Niall apareció detrás mía, me giré y lo vi con los dos palos de billar 'Toma' me dio uno mientras sonreía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario