{Narra Niall}
Después de decirle eso a Lorena, cogí aire y me hundí debajo del agua. Me quité la camiseta quedándome sin camisa, subí otra vez. Lorena me miraba confundida.
-¿Porque te hundiste otra vez? -preguntó.
-Nada -dije poniendo la camisa encima de la madera y después me subí a la madera.
{Narra Lorena}
Me sorprendí al ver a Niall sin camiseta. Estaba tan... No, Lorena ni lo digas. Vale, si estaba tan sexy. ¡Cálmate! joder que esta viniendo hacia mí. ¿¡Que hago, que hago!? Su mirada se clavó en la mía, caminaba hacia atrás mientras miraba esos ojos azules, me paré un instante para no caerme en el lago. Pude notar su aliento cerca de mi, sus labios estaban más cerca. Di un paso más atrás, por casi me caigo, pero Niall me sujeto por la mano.
-¿Estas bien? -me preguntó.
-Sí, gracias -dije un poco cortada, por la situación.
-Me voy a pegar un baño -sonrió este y después saltó de cabeza al lago, me quedé sorprendida, el agua tenía que estar congelada, lo vi otra vez y esta vez me estaba mirando sonriente.
-Cómo te vas a bañar si esta congelada.
-La verdad es que no, ¿te apuntas? o es que esta demasiado fría para ti -se burló de mí haciendo que me cabrease.
-¿Te crees que no soy capaz de meterme en el lago?
-No -contestó con cara de burla.
-Ya verás -salté al lago, me adentré en el agua, ¿¡que no estaba fría dice el tío!?- ¡que capullo eres! ¡esta congelada! -se empezó a reír.
-Quejica... -cuando dijo eso fui hacia el nadando de bajo del agua y me puse al lado de el.
-¿Que has dicho?
-Que eres una quejica -me guiñó el ojo, le salpiqué con el agua- ¿quieres guerra o que? -empecé a reírme y le salpiqué otra vez.
-¿Eso contesta a mi pregunta? -le guiñé el ojo.
-Sí -contestó y me cogió por la cintura. ¿Qué hace? empezó a hacerme cosquillas, empecé a reírme cómo una loca.
-¡Para, para! -grité riéndome.
{Narra Paola}
Buscaba a Lorena, ¿dónde se había metido esta chica? desde que la vi irse con Niall no sabía dónde estaba. O no, no creo que Lorena haya caído tan bajo para acostarse con... No. Oí unas risas que venían del lago. Fui curiosa hasta allí, me escondí detrás de un arbusto que estaba un poquito lejos del lago. ¿Era Lorena y Niall? Sí, ¿Qué estaban haciendo? Encendí mi cámara y empecé a grabarles. Lorena reía sin parar mientras Niall no paraba de moverse, ahora si que se. Niall le estaba haciendo cosquillas.
No dejaba de mirarlos, estaban tan monos. Cómo Lorena se encoñase con Niall la tenía clara. Sabía que este chico cuando lograra acostarse con ella, la olvidaría. El era así, lo conozco desde hace 5 años y no había cambiado, pero ahora se le veía tan... raro. Me quedé observándolos un rato más y grabándolos.
{Narra Harry}
Estaba con Zayn, Louis y Liam en la tienda de Louis y Niall. Los cuatro estábamos jugando a las cartas. Me preguntaba en dónde se había metido Niall.
-¿Sabéis dónde se a metido Niall? -preguntó Zayn.
-No sé, pero llevo toda la hora dándole vueltas y vueltas a la pregunta -contestó Niall.
-Si os dais cuenta esta muy raro últimamente -soltó Louis.
-Sí, esta muy raro desde que se pone a hablar con Lorena -concluí yo.
-¿Os imagináis que Niall se este enamorando? -dijo Liam, y todos soltemos un no.
-En fin... este chico tiene en la cabeza metida en tirarse una tía, y si no se lleva una chica a de la discoteca coge a Cristina Martínez y... -dije.
-Ya Harry, ya -me cortó Louis haciendo que me riese.
-Ojala que se enamore de una vez, quiero que siente la cabeza -soltó Zayn mientras miraba sus cartas.
{Narra Lorena}
Salimos los dos del lago riéndonos y empapados. Tenía que cambiarme si no quería coger un buen resfriado. Estaba media desconcertada por lo que había pasado antes, casi le beso. ¿Por qué me latía así el corazón? tenerlo tan cerca fue impresionante y más cuando sus ojos se clavaron en los míos. ¿Qué quería conseguir de mi? Ya sabía que quería que fuese a su casa para "conocerlo" mejor, pero sentí algo en sus ojos era algo que nunca había visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario