miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 36.

Paola.

'Chicos, vamos a ensayar y después aremos las colocaciones y el principio' dijo la profesora hiendo al aparato de música. Todos nos levantamos del suelo y nos pusimos en dos filas. Yo me puse en la primera junto con Lorena que estaba a mi lado. Todavía no habíamos montado el principio asique esperamos a que empezara el estribillo para bailar.

 

Lorena.

La hora pasó volando. Pasé la mano por mi frente quitándome el sudor que tenía. 'Vale, ya hemos terminado. Podéis ir ya a cambiaros, ducharos al vestuario' dijo Marina apagando el aparato de música.

Paola y yo entramos corriendo al vestuario. Decidí darme una ducha, tenía ropa para cambiarme en el bolso, unas playeras, colonia y un peine. Me metí en el pequeña ducha que tenía dos cristales por los dos lados cortos, solo se veían el cuello y la cara. 'Joder, el gel...' pensé. Le pedí a Paola el gel y me los dio. Me bañé rápidamente y después se lo di a ella. Empecé a vestirme, me eché colonia y me peiné.

Esperé a Paola hasta que salió del baño. Se cambió y después salimos de allí con los bolsos. Nos despedimos de los que estaban en el escenario y salimos del instituto.

 

Lucía.

Terminé de hacer los deberes, al igual que mi hermana. Me levanté cerré los libros y los puse encima del escritorio.

-Ahora mismo vendrán las chicas -dijo mi hermana mirando el reloj.

-Seguro.

-Voy a colocar la maleta -cogió sus libros y salió de la habitación- y tu prepárate que eres muy lenta -entró en su habitación.

-¡Habló la que tarda más en maquillarse que en vestirse! -dije antes de que cerrara la puerta.

 

Cristina.

Antes de que cerrara la puerta oí cómo mi hermana me decía algo, pero no la entendí. Preparé la maleta y cuando terminé salí de mi habitación, bajé las escaleras y fui al salón dónde estaba mi madre viendo la televisión acostada en el sofá, me senté en el apoya brazos del sofá.

-¿Y mi móvil? -pregunté.

-En la encimera de la cocina -contestó sin dejar de mirar la televisión.

-Vale -me levanté y fui a la cocina. Cogí el móvil y lo encendí- ¿y papá?

-Fue a una reunión de trabajo. A y vuestro tío vino antes mientras ustedes estaban en la habitación, me dejo una sobre blanco, me dijo que eran unas fotos.

-¿Qué?¿y no me lo dijiste? -dejé el móvil en la encimera- ¿dónde está?

-En la mesa del comedor.

Salí de la cocina y fui al comedor. Allí estaba encima de la mesa. Lo cogí y lo abrí. Habían un tocho de fotos. Esta vez nuestro tío tardo demasiado en editar las fotos. Mi tío trabaja de fotógrafo, a estado trabajando con miles y miles de modelos. Mi sueño era ser modelo desde los 12 años.

Saqué las fotos del sobre y las vi una por una. Había una que me encantaba. En la foto salía con mi hermana, las dos sentadas en la hierba rodeadas de pequeñas flores. mirándonos una a la otra sonriente. Nuestro tío no le gustaba que posásemos si no que fuésemos cómo siempre, natural, así salían mejores las fotos.

-¡Lucía! -grité. Dejé las fotos encima de la mesa.

-¡Qué! -contestó.

-¡Ya tío a editado las fotos, están aquí en el comedor! -oí cómo mi hermana bajaba las escaleras hasta que apareció en el comedor.

-Haber... -las cogió y empezó a mirarlas una por una- esta mola -me la dio. Salía ella apoyada en un árbol mirando a su lado izquierda.

-Sí -sonreí- pero esta mola más -le di la de antes que me encantaba.

-Sí -sonrió viéndola. El timbre de la casa sonó, seguramente serian Paola y Lorena.

-¡Chicas, vayan a abrir! -gritó mi madre.

 

Lorena.

Por el camino hablábamos de si Cristina y Lucía se habían ido, cómo tardemos tanto. 'No creo que se hayan ido' dijo Paola. Al fin llegamos. Toquemos el timbre, '¡Chicas, vayan a abrir!' se oyó a su madre 'Si que están' me miró Paola riéndose. Al cabo de unos segundos se abrió la puerta.

-Pasad -dijo Cristina.

-¿Qué? -dijo Paola- ¿no estáis preparadas todavía? -preguntó.

-Díselo a mi hermana -contestó Cristina mirando para adentro.

-¡Ya voy! -gritó Lucía- ¡os prometo que no tardo!

-¡Deja de gritar ya! -le dijo la madre. Cristina, Paola y yo empezamos a reírnos.

-Creíamos que ya os habíais ido -dije.

-Que va -sonrió Cristina- pasad que esta tarda y más cuando se trata de ropa -dijo en voz alta para que la oyese Lucía.

-¡Te e oído!

-Lo sé, lo sé -rió Cristina.

 

Niall.

Ya habíamos llegado Louis, Zayn y yo al parqué. Estaba sentado encima del espaldar el banco al igual que Zayn, Louis no podía estar quieto, iba de una lado para el otro, o se sentada y se volvía a poner de pie.

-Louis... estate quieto porque me estás poniendo de los nervios -dijo Zayn. Louis se sentó y empezó a mover la pierna.

-¿Dónde se habrán metido? -dijo Louis mordiéndose las uñas- tampoco es que el parque este lejos...

-Seguro que estarán de camino -dije para tranquilizarlo- o no -susurré.

-¿Que has dicho? -me miró con la ceja levantada.

-¡Mira, ahí vienen! -señaló Zayn. Los dos miramos, allí estaba Lorena, Paola, Lucía, Cristina- bueno, falta Harry y Liam.

-¡Hola chicos! -sonrió saludando con la mano Lorena.

Los tres nos levantamos del banco y las fuimos a saludar. Cuando terminé de saludarlas miré a Lorena, ella estaba de espalda. Su pelo le llegaba hasta el medio de la espalda.

-¿Y Liam? -preguntó Cristina.

-Ahora viene con Harry, me lo acaba de decir por mensaje -contestó Zayn guardando su móvil en el bolsillo.

-¿Nos sentamos en el césped? -dijo Louis sonriente.

-Sí -dijimos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario