{Narra Lorena}
Me estaba divirtiendo demasiado. Después de estar unos cuantos minutos corriendo detrás de Niall no sentamos los dos otra vez en la hierba. Mi respiración estaba alterada y una ráfaga de aire frío hiso que me congelase. Joder, cómo me pusiera mala no era culpa mía si no de Niall. De repente se me ocurrió una idea más bien, una venganza.
-
Hoy era sábado, eso significaba que hoy seria la fiesta del baile de primavera. Estaba ansiosa, quería que llegase ya la noche, pero lo malo es que mañana nos vamos de vuelta a la ciudad. Por una parte tenía ganas de quedarme porque me divertía demasiado estar aquí, y por otra quiero irme para ver cómo esta mi madre y mi hermana, tenía ganas de abrazarlas las echaba demasiado de menos. Hoy me vengaría de Niall por lo de ayer... y la verdad es que seguro que no era nada complicado.
Ahora estaba sentada encima del colchón poniéndome las playeras. Hoy no nos levantaron a las 7:00 si no a las 9:00, ya que no teníamos que hacer actividades. Estaba sola en la tienda, Paola seguro que estaba afuera grabando con su cámara, su queridísima cámara. Salí de la tienda sonriente y noté cómo alguien me miraba. Busqué la mirada y era él, mirándome sonriente. Sonreí y fui caminando hacia ellos, dónde se encontraba también el. El pobre... lo que le esperaba.
{Narra Niall}
Vi cómo Lorena salía de la tienda haciendo que una sonrisa saliera de mi cara. Nuestros ojos se encontraron y esta esbozo una gran sonrisa. Estaba tan guapa, tenía una camiseta azul básica estrecha que podía cortarte la respiración, un pantalón vaquero corto haciendo que se le vieran sus piernas... estaba tan sexy con el pelo suelto.
Ella venía hacia nosotros mientras me miraba cuando llegó se sentó al lado mío. Empezó a desayunar mientras me hablaba y sonreía a veces. ¿Qué haces Niall? Tienes que ser el de antes YA. Pero no podía, con ella todo era diferente... Cuando Lorena terminó me dijo que si la podía acompañar al lago. Yo le dije que si ya que me estaba aburriendo demasiado.
-¿Nos montamos en eso? -dijo Lorena señalando aquella cosa que estaba encima del agua de madera, se notaba que tenía una cuerda muy tensa que llega hasta lo más bajo del río.
-Vale -respondí- no se moverá ¿no? -dije no seguro.
-Lo dijo la profesora el primer día ¿te acuerdas? -es verdad, lo explicó Sandra la profesora de actividades.
-Es verdad, pues vamos -sonreí.
Puse el pie encima de la cosa esa que estaba encima del agua, me aseguré de que no se movía, no se movía estaba bien agarrado. Lorena se puso encima también.
-Vamos al centro del río, seguro que se ve mejor los peces -sonrió.
La cosa se movió lentamente hasta quedar parado en el centro del río. Lorena se agachó y miró el agua.
-¿Para que quieres estar aquí? -pregunté confundido.
-Oye, quiero estar un rato contigo o.. ¿no puedo? -contestó mientras se ponía de pie y empezaba a venir hacia mi.
-Claro que puedes -que seas el Niall de antes ¡joder! pensé.
{Narra Lorena}
Lo miré a sus ojos azules y me acerqué aun más a el. Miré por un momento haber si estábamos ya en el filo, ya estaba segura. Lo volví a mirar, sonreí y lo empujé hacia atrás haciendo que callera al lago, empecé a reírme cómo una loca, ya tenía mi venganza echa.
Vi cómo la cabeza de él salió del agua, vino hacia la madera dónde yo estaba subida, me puse de rodillas delante de el con una cara de: ¿Y ahora que chaval?
-¿Para que haces esto? -dijo mientras ponía sus brazos encima de la madera.
-No dijimos que no podíamos tener venganza ¿no? -le guiñé el ojo, empecé a reírme se veía tan mono con el pelo mojado.
-Fíjate ahora la que te ríes tu de mi -dijo haciendo que riera.
-Ya ves... el carma o cómo se diga... -dije- que ¿no vas a salir?
-¿Quieres que salga? vale -sonrió y se metió debajo del agua haciendo que me quedase extrañada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario