martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 18.

{Narra Lorena}

El profesor mandó a Zayn, Liam y Niall a ayudarle para coger las cajas que tenía encima de la hierba. Estos lo cogieron y el profesor dijo que todos les persiguiéramos. Fuimos a un sitio más alejado de las tiendas dónde alrededor habían grandes árboles y abajo se veía el gran lago. Fui hacia Niall y le di un pequeño codazo.

-Mira dónde vas a acabar tú -dije señalando el lago, cuando este lo miró empezó a reírse.

-Te e dicho que las actividades no se han acabado... -me miró sonriente- y yo soy muy bueno jugando al fútbol y en otras cosas...

-¿Ya vas a empezar? -dije poniendo los ojos en blanco.

-Chicos, dejen las cajas detrás de mi -dijo el profesor haciendo que Zayn, Liam y Niall fueran detrás de él para dejar las cajas encima de la hierba.

{Narra Niall}

Me separé de Lorena y fui detrás de el profesor para dejar la caja. Dejé la caja en el suelo y me puse otra vez al lado de Lorena, esta estaba con los brazos cruzados escuchando atentamente lo que decía el profesor. Este explicaba cómo íbamos a jugar, sería cómo un recorrido. Dijo que jugaríamos así: partido de fútbol, briley, pañuelito y lo último de todos a los sacos. También dijo que jugaríamos chicos contra chicas, y que le dijo Sandra que la chicas iban ganando, cuando terminó de explicar dijo que nos pusiésemos las chicas a un lado y los chicos en otro lado.

Me fui para el lado del equipo de los chicos y Lorena se fue para el lado de las chicas. El profesor puso unas medianas porterías para cuando teníamos que meter el gol. Este se puso en el medio del "campo" y dijo que Alejandra una chica del B y Louis de nuestra clase se pusieran con él. Los dos se pusieron en frente del uno al otro y el profesor mirándoles con la pelota en la mano. Contó hacia atrás: "3, 2, 1" y pitó por el silbato mientras soltaba la pelota. Empezamos a jugar. Louis me la pasó a mi y fui avanzando hacia la portería de las chicas, pero Lorena se puso en frente de mi para quitarme la pelota, pero no pudo seguí y se la pasé a Zayn. Este corrió rápidamente hacia la portería y... ¡Gol! Todos los de nuestro equipo gritamos. Fui hacia Lorena que estaba de espaldas mirando cómo lo celebraban y le susurré al oído: "¿Que te había dicho, perdedora?". Y me alejé poco a poco y miré para atrás, esta me miraba con cara de chula y mas manos apoyadas en su cintura.

{Narra Lorena}

Miraba a Niall con las manos apoyadas en mi cintura, mientras que este caminaba y se giraba de vez en cuando para mirarme y cuando mi miraba se reía. Estaba tan mono, nos picábamos uno al otro y eso hacia que me gustase más ese Niall.

Estuvimos un buen rato jugando al fútbol y claramente ganaron los chicos. Yo metí un gol, pero cuando iba a meter el segundo Harry me lo quitó. Los chicos estuvieron casi unos 10 minutos cantando: "¡Ganadores, ganadores oe oe oe!". Haciendo que nosotras le dijésemos: "¡Que pesados sois por dios!".

El profesor nos dijo que nos colocásemos cómo él nos colocó y también a los chicos. Cogió una pelota blanda para cuando nos la tirásemos no nos hiciera daño. Nos pasó la pelota a nosotras porque habíamos perdido el partido de fútbol. Empezamos a jugar. Jugaba con toda mi alma ya que no quiero que me tirasen al lago

En este juego ganamos nosotras. Tardamos mucho en quitar a los chicos del medio pero después cuando solo quedaban unos cuatro y nosotras éramos unas diez, le ganamos el partido. Después empezamos a jugar al pañuelito. Me eligieron cómo capitana en el equipo del pañuelito para por número a cada una. Éramos unas diez y las otras se quedaron sentadas en la hierba viendo. El profesor se puso en el medio de con el pañuelo rojo en la mano. Les puse el número a todas y me coloqué en mi sitio. Había cómo unos 15 pasos para llegar hacia dónde estaba el profesor al igual que los chicos.

-Empezamos -dijo el profesor- no podéis traspasar la raya cómo bien sabréis, vale ya esta. El número... 8 -Cuando dijo esto Lucia salió corriendo al igual que Harry, los dos se pusieron frente uno al otro y tardaron unos segundos, y el que cogió el pañuelo fue Harry que salió corriendo y Lucia detrás- Oh.. mala suerte, estas eliminada. Bueno, otro... El número 5 -salí corriendo hacia el pañuelo, pero cuando me paré para ver quien era, era Niall tenía los ojos clavados en los míos, pero atento a que si cojo el pañuelo vendría a por mi, tiré del pañuelo y salí corriendo hacia dónde estaba mi equipo, notaba cómo la mano de Niall rozaba mi espalda pero a tiempo llegué.

-¡Toma! -grité mientras saltaba con el pañuelo en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario