Lorena.
Me levanté de la cama sonriente, me puse la ropa que tenía encima de la cama ya colocada desde ayer, fui al baño me peine el pelo y me hice una coleta suelta a un lado. Salí del baño y bajé a la cocina. No había nadie, ya que mi madre antes de irse me despertó para decirme que iba a llevar a mi hermana al colegio. Desayuné rápidamente y cuando terminé cogí el vaso de leche y lo puse en el fregadero. El timbre sonó, seguramente era Paola. Fui hacia la puerta y la abrí.
-Pasa -le dije.
-¿Para que? -preguntó mientras pasaba, se sentó en el sofá mirándome.
-Mi madre me dijo que nos llevará ella en coche -me senté al lado de Paola- mejor, porque no quiero caminar, estoy aun dormida...
-Tonta -rió, la miré con cara de asesina y después me empecé a reír- ¿y dónde esta tu madre?
-Fue a llevar a mi hermana al colegio, seguro que ahora vendrá.
Mi madre pareció por la puerta alterada y nos dijo que nos levantásemos que ya nos iba a llevar al instituto. Nos levantamos las dos, Paola salió antes que yo porque yo cogí mi mochila del perchero y después salí. Nos montamos en el coche, nos pusimos el cinturón de seguridad y mi madre arrancó. Puso la radio, pero no con la música alta, mas bien parecía un murmulló.
-Ya hemos llegado chicas -dijo mi madre aparcando en la entrada del instituto- adiós -sonrió.
-Adiós -dijimos Paola y yo. Salimos del coche y yo cómo fui la última cerré la puerta.
-
Ya era la penúltima hora de clase. Por fin, las tres primeras horas se me pasaron eternamente pero el recreo se me había echo cortísimo. Estábamos en la clase de Biología, dónde estaba al lado de Paola y Niall estaba detrás mía. Gracias que la clase estaba divertida. Porque cada vez que empezaba a explicar, la llamaban los profesores para que fueran hablar con ella, o venían alumnos de las otras clases a pedirles cosas, media clase se reía. La profesora empezó a explicar pero el ruido del puerta que se abría la interrumpió, era un chico de tercero de la ESO. Miraba atentamente para saber de lo que hablaban pero alguien me estaba tocando la espalda, ese era Niall. Me giré y lo miré.
-¿Que quieres? -pregunté mirando a veces hacia delante, para ver la cara de la profesora.
-¿Quedamos esta tarde para ir a Nando's? -me preguntó. Levanté una ceja.
-Espera que lo piense... -me hice la interesante, la pensativa y después le contesté- vale, ¿a que hora?
-A las 16:00 -me guiñó el ojo- te paso a buscar a tu casa -sonrió.
-Pero si no sabes dónde esta mi casa ¿cómo me vas a venir a buscar? -dije extrañada.
-Sh... -me contestó, le miré.
David.
Salí de clase, cerré la puerta y me dirige a la clase de Biología, dónde estaba la profesora Inmaculada. Caminaba pensando en lo que me dijo mi profesora que le pidiera. Vi la puerta abierta y entré. Toda la clase estaba hablando mientras Inmaculada hablaba con un chico. Era la clase de Bachillerato C. Busqué con la mirada a Lorena, allí estaba girada hablando con Niall.
Lorena.
Salí del instituto, me fui a mi casa sola. Paola se fue con Zayn en la moto, este le dijo que si quería y esta le contestó que si. Nos despedimos con un adiós y de marchó. Antes de salir del instituto, me quede en la puerta parada viendo a Paola cómo se marchaba. Noté a alguien detrás de mi, miré de reojo, no conseguí verlo. Pero supe que era Niall cuando me susurró al oído: "Después nos vemos... a las 16:00, no te olvides". Y después se fue, simplemente sin decirle nada. Sonreí cómo una completa imbécil y cuando lo perdí de vista salí de instituto.
-
Subí a mi habitación después de comer, me eché en la cama con el IPod. Hablaba con gente de clase. No paraba de mirar la hora una y otra vez, estaba nerviosa. ¿Pero porque estas nerviosa? cerré los ojos suspiré y dejé la mente en blanco. Una nueva pregunta surgió: ¿cómo sabía él cual es mí casa? pues no lo sabía. Pero estaba nerviosa porque cuando llame al timbre... Bueno, estoy sola en casa porque mi madre me puso una nota en la nevera diciendo que tenía una entrevista de trabajo, y mi hermana estaba en el colegio. Los segundos pasaron rápidamente, y los minutos. Eran las 15:45 quedaban pocos minutos. Me levanté de la cama y me dirige al armario, cogí: una camiseta blanca con un dibujo de una carabera color negro, un panti color negro. una chaqueta vaquera, las Vans negras y un gorro de lana color negro con el dibujo de la marca Nike color blanco. Fui al baño, me solté el pelo me lo peine con la mano un poco. Me hice la raya del ojo con un poco de rímel y ya esta. Estaba lista.
-
El timbré sonó, respiré hondo y bajé las escaleras a toda prisa. Recorrí todo el salón sonriente, hasta que llegué a la puerta. La abrí, era él me miraba sonriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario