Niall.
Al final la gran urgencia de mi hermano era que se le había quemado el horno porqué se estaba haciendo una pizza. Le ayudé a limpiar el horno cuando ya estaba frío, olía demasiado a quemado. Terminé de ayudarle subí a mi cuarto. Me senté en la cama pegando mi espalda contra la pared azul marino. Me imaginaba una y otra vez a Lorena con el chico ese dejandome por un momento pensando: "No lo puedo creer".
-¡Niall! -el grito de mi hermano hiso que me sacara de mis pensamientos.
-¿Qué? -respondí con el mismo tono de voz.
-Es la tercera vez que te llamo. ¿Quieres cenar ya? -preguntó.
-Sí, pero si la pizza esta quemada no quiero -solté una carcajada.
-Que gracioso... casi incendio la casa y te ríes -dijo mi hermano con ironía.
Lorena.
Contemplaba con una sonrisa Londres desde mi ventana. Me dió un pequeño escalofrío al notar el aire frío de la calle. La puerta de mi habitación se abrió, haciendome voltear. Era mi hermana pequeña sonriente. 'Pasa' le dije sonriente. Elena se acercó a mi y la cogí en brazos.
-¿Que haces? -preguntó mirando por la ventana.
-Viendo Londres -contesté mirandola- ves allí -señalé mirando la ventana- ese es el Bing Ben -sonreí.
-Que bonito -sonrió.
-Lo sé -le di un pequeño beso en su pequeña mejilla- ¿y tú no deberías estar durmiendo?
-Vine a darte las buenas noches -la bajé dejandola en el suelo- hasta mañana -me agaché y me dió un beso en la mejilla, fue hasta la puerta y cuando iba a salir la interrumpí.
-Buenas noches -dije antes de que cerrara la puerta.
Miré por última vez por la ventana, sonreí y la cerré. Tapé la ventana con las cortinas y me dirige hacia la cama. Me metí y me tapé con la manta. Antes de quedarme dormida, pensé en todo lo que me ha pasado cuando he llegado a Londres; he conocido a más gente y a Niall. Sonreí cómo una tonta al pensar en él, su silueta, su sonrisa, sus ojos, su... todo de él me encanta. Apagué la luz de la mesa de noche y al poco rato me quedé dormida.
Al día siguiente me levanté unos minutos más temprano para darme una pequeña ducha. Salí y me envolví el cuerpo en una toalla rosa, me puse delante del espejo y me solté el moño. Me peiné dejandome el pelo liso, salí del baño, me cambié y bajé abajo para desayunar. Mi madre tenía una tostada en la mano y empezó a juntarle mermelada, mientras que mi hermana se tomaba la leche aún media dormida haciendome reír. 'El móvil lo dejé yo por aquí' murmuré buscando por la encimera de la cocina. 'Está en el salón, en el mueble que esta encima de la televisión' me dijo mi madre señalando al salón. Entré en el salón, cogí el móvil, lo encendí y vi que tenía un mensaje. Lo abrí. Es de Paola; <<Lore, mañana iré un poco temprano a tu casa. Hasta mañana. Te quiero demasiado xx>> Puse en silencio el móvil y lo bloqueé.
Después de desayunar, vino Paola y nos dirigimos al instituto. Cuando llegamos, entramos a clase y nos sentamos cada una en su sitio. Las tres primeras horas se me pasaron volando, el recreo se me hiso demasiado corto ya que estaba demasiado entretenida hablando con las chicas. La sirena sonó y todos nos levantamos del banco que estamos sentados.
-¿Ahora que toca? -preguntó Niall.
-Matemáticas -contesté mirandolo sonriente, él me devolvió la sonrisa- voy a mi taquilla a coger los libros.
-Vale -dijeron todos mientras entrabámos adentro del instituto.
Me colgué la mochila en mi hombro derecho y me dirige a mi taquilla mirando a la gente que iba de un lado para el otro por el pasillo. Llegué, abrí la taquilla, cogí los libros que necesito ahora y metí los libros que no me marcaron deberes ya que los terminé en clase para tener la tarde libre. Cerré la taquilla y por sorpresa me encontré con David.
-Hola -dijimos los dos a la vez sonrientes.
-Oye, pensé en que después de salir de clase de Hip-Hop te podría acompañar a tu casa -me propuso sonriente David.
-No, hoy no puedo. Voy a ir a comprarme el vestido del baile de primavera -sonreí.
-Ah, bueno -sonrió- me voy que ya va a sonar la sirena, adiós -se despidió y corrió por el pasillo intentando llegar a su clase.
Vi cómo se mezclaba entre la gente y me fui a mi clase. Miré por el espejo que hay en la puerta de clase, para saber si el profesor ya estaba. Sí, esta. Abrí la puerta y entré, le sonreí al profesor cuando pasé delante de él y me senté en mi sitio. Saqué el material y lo puse encima de la mesa. En casi toda la clase, Niall y yo no paramos de mirarnos con disimulo haciendo que una sonrisa apareciera en mi cara. La clase terminó, recogí las cosas y cuando ya iba a salir de clase junto con todos el profesor me llamó. Todos se fueron quedando el profesor y yo solos.
-¿Que quiere Sr. Williams? -pregunté.
-Me gustaría, que prestaras un pisco de atención en la clase de Matemáticas. Sé que eres una alumna demasiado buena, pero quiero que te concentres en la clase no en el Srito. Horan -sonrió comprensivo- asique... ya sabes para la próxima.
-Sí, claro -dije un poco cortada- ¿me puedo ir o...?
-Sí, si -sonrió.
Salí de clase y cerré la puerta. No me puedo creer lo que he escuchado... ¡que vergüenza! Llegué a clase de Educación Física y me dirige al vestuario. Allí estaban las chicas hablando mientras se cambiaban. '¿De que hablastéis?' me preguntó Cristina atandose los cordones. 'Me he muerto de vergüenza en serio' contesté poniendome la camisa ajustada de gimnasia. '¿Porqué?' dijeron las tres con ganas de saber que pasó. ''Chicas, os estamos esperando salgan ya' la voz del profesor nos interrumpió haciendo que me vistiera rápidamente. 'Después os cuento' dije mientras saliamos las cuatro del vestuario y entramos al gimnasio.
-Bueno, vamos a empezar hoy caminando por toda la cancha para ejercitar las piernas un poco,
podéis hablar pero en bajo -explicó el profesor.
Toda la clase empezamos a hablar al sentido del reloj. Yo estaba en el medio de Lucía y de Niall caminando, y hablando de cualquier tema. Ya íbamos por la segunda vuelta y cuando ya íbamos a empezar con la tercera por mi sorpresa Niall paso su mano por mi hombro dejandola apoyada ahí, casi me pongo roja pero actué cómo si fuese una cosa normal. Miré hacia mi costado derecho y vi que Lisset me miraba de arriba a abajo con cara de asco, levanté una ceja cómo pregunta y ella quitó la mirada.
La clase terminó y todas las chicas fuimos al vestuario. Me empezé a cambiar, pensando en porqué Lisset me mira así, no le e echo nada y encima no e hablado con ella desde que ha llegado al instituto. Cristina, Paola y Lucía hablaban de cómo quieren el vestido para el baile de primavera. Yo no hablaba, pensaba en el porqué de esa pregunta...
-En que estará pensando... -dijo Paola haciendo que Cris y Lucía me mirasen.
-¿Eh? -dije sin entender nada.
-Nada. ¿Nos vas a decir qué te dijo el profesor? -dijo Lucía, dejandose el pelo suelto.
-Me dijo; "Me gustaría, que prestaras un pisco de atención en la clase de Matemáticas. Sé que eres una alumna demasiado buena, pero quiero que te concentres en la clase no en el Srito. Horan" -respondí. Ellas se sorprendieron, y soltaron que alguna carcajada- me morí nada más al escucharlo...
-Pero, ¿a ti te gusta Niall? -preguntó Cris guardando la ropa de gimnasia en la mochila.
-No hay más que verlo Cris... -dijeron Lucía y Paola juntas.
-Sí -dije seriamente- me gusta su forma de ser, aunque antes creía que era un creído... siempre me hace reír. Me encanta estar con él, o cuando estoy a solas...
-¿Ya habéis quedado? -dijo Lucía.
-¿Besado...? -dijo Cristina.
-Sí hemos quedado -miré a Cristina y sonreí. Cristina soltó un grito ahogado haciendo que riese.
-No me lo puedo creer... Lorena y Niall saliendo -dijo Cristina con alegría.
-No estamos saliendo -dije inmediatamente- que quede claro.
-Pero te gustaría... -rió Paola. Reí al oírla.
-Es que yo no me beso con cualquiera ¿Sabéis? -dije claramente.
-Sólo te digo una cosa. Yo no confiaría en Niall, hasta que no te muestres tus sentimientos... puede jugar contigo, digo yo... -dijo Lucía.
-No creo... -dije segura. Hubo un silencio incómodo hasta que decidí hablar- ¿os apetecería quedaros en mi casa a comer? -pregunté cambiando de tema.
-Nosotras no podemos, nuestro primo pequeño viene a comer hoy a nuestra casa y seguro que nuestra madre no nos dejará. Pero cómo a la tarde se va si podemos ir a lo de comprar el vestido -dijo Lucía, refiriendose a Cristina y a ella.
-¿Y tú? -pregunté a Paola.
-Vale, tendré que llamar a mi padre seguramente me deja -sonrió, y le devolví la sonrisa.
Ya cambiadas todas, guardamos la ropa de gimnasia en el bolso de siempre con nuestro nombre grabado en una esquina del bolso azul marino, nos lo colgamos del los hombros y salimos del vestuario junto las demás. Los chicos nos esperaban en la puerta de salida del gimnasio, mi mirada se clavó en la de Niall haciendo que él me guiñase el ojo, solté una pequeña carcajada poniendo los ojos en blanco sin que nadie se diese cuenta. Nos reunimos con ellos y fuimos a clase, era la última hora y toca Tutoría seguramente vamos a hablar del baile de primavera.
********************************************************************************
Chicas, lo siento demasiado... he tardado más de lo que creía y por eso e echo este gran capítulo para vosotras, porqué os lo meréceis con todo mi corazón. No tenía inspiración, y me volvió de repente con ganas de seguir escribiendo. Cuando vi el gran número de visitas me dije: '¡No me lo puedo creer!' Sois las mejores. Espero que os guste el capítulo<3
Hola hermosa! Sabes una cosa? El capitulo me ha parecido... más... que... PERFECTO!! Jajaja espero que lo sigas pronto!! Me tienes enganchada!! Besos guapa, te quiero xx
ResponderEliminar¡Oh, gracias! Ya, lo sé... estoy tardando demasiado y eso no me gusta ni a mi misma. Pero ya sabes, los deberes y esas cositas que te amargan un poquito la vida. Seguiré os lo aseguro a todas :3 Besos amor, cuidate xx
Eliminar