Eleanor.
'Hemos quedado para ir el viernes a la playa, para hacer un pequeño picnic' le dije a Alice mientras limpiaba la barra de la cafeteria. 'Se te nota que te gusta demasiado' se puso a preparar un café. 'Lo tienes que conocer, es muy divertido y lo que más que me gusta de él, es que es muy seguro de sí mismo' me puse roja al decirlo. Suspiré y dije: 'Creo que es mi chico perfecto'. Alice me sonrió y me dió un gran abrazo. Ella sabía que había sufrido mucho con mi último novio, aunque no lo haya visto desde hace tres años. Nos separamos y seguimos trabajando. Cuando terminé de hacer mi jornada fuí a hablar con la encargada. Toqué en la puerta dos veces y pasé adentro. Me quedé delante de la mesa de pie con la gorra roja en la mano.
-¿Ya has terminado tu jornada? -me preguntó con el boligráfo en la mano y con una sonrisa en la cara. Acepté con la cabeza- sientate si quieres.
-No, no. Solo quería decirte que si el viernes puedo tener el día libre.
-Claro, pero tendrás que trabajar dos jornadas más el lunes ¿te parece bien?
-Sí, gracias -sonreí- hasta mañana.
Lorena.
Ya era la última hora, por fin. Estoy tan aburrida que llevo haciendole la misma trenza cómo unas seis veces a Lucía. Suspiraba cada dos por tres y algunas veces miraba de reojo hacia atrás dónde esta Niall, pero me tropezaba con la mirada de la chica nueva, me miraba con cara de: "Si lo tocas, te mato". Quité la mirada con los ojos bien abiertos, me quedé totalmente confundida. ¿Porqué me miró así? ¿Que se cree? La sirena me interrumpió de mis pensamientos, me levanté, cogí la maleta y coloqué bien la silla.
Salí con todos de clase y nos separamos cuando fuimos a nuestras taquillas. La abrí cogí las asignaturas que tenía deberes y los demás libros los dejé adentro, mientras los guardaba pensaba todavía en porqué me había mirado así esa tía ¿acaso lo conoce? Cerré la taquilla y me asusté al ver a Niall detrás de la puerta de la taquilla. Rió al ver mi cara de asustada y empezé a reír junto con él. Cuando ya íbamos a salir afuera se oyó un: 'Niall ¿puedo hablar contigo?' dejandonos a los dos parados en el pasillo, nos giramos los dos a la vez y era Lisset. 'Sí, claro' me miró después le miró a ella y sonrió '¿Les dices a todos que si me esperan afuera?' me preguntó al oído. Le dije que sí con la cabeza y justo en ese momento aparecieron Cristina Brooks, Lucía y Paola.
-Vamos afuera, que Niall va a hablar con...
-Lisset -me interrumpió Paola poniendo los ojos en blanco- te esperamos Niall -sonrió.
Salimos afuera y nos sentamos en uno de los bancos frente al instituto. Me quité la mochila de los hombros y la coloqué encima del banco.
-¿La conocéis? -les pregunté.
-¿Que si la conocemos? -dijo irónicamente Lucía- sí, ella estuvo con Niall cuando tenían catorce años, jugó con él una semana y después lo dejó. Pasó unos meses más en el instituto y después se marchó a vivir a California -me quedé sorprendida- por eso Niall empezó a acostarse con chicas y chicas... -suspiró- le hiso mucho daño ¿sabes? -me miró- desde que has llegado tú a cambiado y a vuelto a ser quién es -sonrió.
Le sonreí y miré la puerta del instituto. Vimos cómo salían Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall juntos del instituto. Les gritamos diciendoles que nos esperasen y fuimos hacia ellos. Nada más acercarme a Niall me cogió cómo un saco de patatas haciendo que todos empezaran a reír incluso yo. 'Bájame' le dije por quinta vez dandole con la mano en la espalda. Me bajó y le di un beso en la mejilla. 'Estas tonto' le susurré al oído. Miré a la puerta del instituto y vi a Lisset que tenía cara de enfadada, me observó de arriba abajo y entró al instituto otra vez.
Llegué a casa acompañada por la chicas. Habíamos estado hablando por todo el camino en ir mañana a comprarnos los vestidos de primavera las cuatro solas. Cerré la puerta de mi habitación a mis espaldas, puse la maleta en el perchero de detrás de la puerta y saqué los deberes los puse encima de mi escritorio y empezé a hacer los deberes.
Niall.
''¡Niall, es para ti!" gritó mi hermano desde el salón. Me levanté de la cama, salí de mi cuarto y bajé. Greg me dió el telefóno y me lo pegué a la oreja.
-¿Quién es?
-Niall, vamos a quedar todos en casa de Louis ¿te vienes? -contestó Zayn.
-Vale, ¿me pasáis a buscar o...
-Te pasamos a buscar -me interrumpió- voy a hacer los deberes, paso de que me eche la bronca otra vez el profesor de Matemáticas -reí- adiós.
Colgué y dejé el telefóno encima de la mesa del salón. Subí las escaleras pero cuando ya estaba por el medio del camino para llegar a mi habitación mi hermano me paró.
-Oye, ¿has comido palomitas cuando yo no estaba aquí? -dijo desde abajo. Una sonrisa se formó en mi cara tras pensar en la última vez que quedé con Lorena.
-Sí -contesté y entré a mi habitación.
Los chicos me vinieron a buscar dos horas más tarde. A las 17:00. Llegamos a casa de Louis a las y medio ya que era un poco más lejos. Cómo era de día y pegaba el sol en el pequeño jardín de Louis decidimos ponernos allí a hablar.
-¿De que estábais hablando Lisset y tú? -me preguntó Louis sentandose a mi lado.
-Me dijo que si podiamos empezar de cero, no sé a que vino eso -contesté.
-Está tan cambiada... no la reconocía al principio -dijo Liam.
-A que sí... -dijimos todos. Hubo un pequeño silencio y empezamos a hablar otra vez.
-Y... con Lorena ¿cómo te va? -dijo Harry haciendo que todos me mirasen. Sonreí mirando al suelo y rápidamente levanté la mirada.
-¿Cómo podéis ser tan cotillas? -dije intentado cambiar de tema. Todos empezaron a reír.
-Se te nota que le gustas, y a ti te gusta ella -dijo Zayn. Lo miré sonriente, no podía parar de sonreír.
-Es diferente a las demás, me hace reír y no tontea con cualquier tío -expliqué.
-Oh... -dijeron todos.
-¿Ya has quedado con ella? -me preguntó Louis.
-Sí, varias veces la última vez fué cuando la fuí a buscar a las 21:00 o algo así, para ir a ver una película a mi casa, que no estaba mi hermano.
-Y... ¿os habéis besado? -dijo Liam. Solté una carcajada al instante y repasé la lengua por mis labios.
-¡Eso significa que sí! -gritó Harry- que fuerte, no me lo puedo creer.
-Cambiemos de tema, porque no quiero llegar a otras preguntas... -dije pasando mi mano por la nuca- me ha dicho un pajarito que has quedado con Eleanor -miré a Louis.
-Pues sí, quedamos para ir el viernes a la playa -sonrió. Nos miró a todos- y no, no la e besado. ¿Vamos a hablar de todas las chicas o que?
-Si hace falta sí -rió Zayn- yo me e besado con Paola -todos nos sorprendimos.
-¿Váis en serio? -pregunté- ¿o no se lo has dicho?
-No, no vamos en serio. Tengo miedo de decircelo, lo sabéis de sobra.
-Venga ya Zayn, si ella no llega a sentir nada por ti no te dejaría que la besaras -dijo Louis.
-Se lo diré algún día -soltó un pequeño bufido mirando al suelo y moviendo la pierna.
-Yo se lo diré a Lucía pasado mañana -dijo Harry captando toda la atención.
-¿Porqué no mañana? -preguntó Liam.
-Mañana las chicas van a ir a comprarse el vestido del baile de primavera -se sacudió la cabeza y después pasó su mano por el pelo, cómo hace siempre- ¿ustedes ya tenéis traje?
-No -dijimos todos al unísono.
-Ni yo, mi padrasto dice que me quiere prestar uno dice que me queda perfecto -sonrió.
-Yo iré con Cris a comprarlo, quiere acompañarme dice que le hace ilusión -dijo Liam haciendo que todos rieramos.
Lorena.
Terminamos de ensayar. Eran las 18:30. La profesora apagó el equipo de música y nos dijo que fueramos a cambiarnos. Yo me quedé hablando con ella a solas, le pregunté que si cuando actuaramos tendríamos que usar un vestuario porque todavía no lo hemos elegido. Ella se lo pensó y me contestó diciendome: 'Mañana lo hablaremos, no te preocupes' sonrió. Me bajé del escenario por las escaleras del centro y caminé con la cabeza bajada mirando al suelo, haciendo que me chocase con alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario