Lorena.
Llegué al instituto junto con Paola. Miraba por todas partes nada más llegar. Buscaba a Niall, parecía una loca.
-¿Que buscas? -preguntó extrañada.
-Nada -mentí sonriendole.
Entramos al instituto hablando sobre lo que hicimos el domingo. Gracias que no me preguntó sobre el sábado me hubiera puesto demasiado roja, y eso que no soy muy tímida. Miré mi reloj. Sólo quedaba dos minutos para que empezara la clase de Matemáticas. Entramos a clase, el profesor ya estaba listo para empezar la clase, pero todo la clase seguía hablando cómo si él no estubiera ahí. Mi mirada rápidamente se encontró con la de Niall, sonreí a lo bajo y me senté en mi sitio. Saqué el material tranquilamente y lo puse encima de la mesa. Notaba una mirada que venía de la primera fila. Le miré. Era Cristina Martinez, se mordía la uña del dedo pulgar mientras me miraba con malisia, pero después sonrió dejandome desconsertada. ¿A que vino eso?
Niall.
Desde que la vi entrar a clase no la dejaba de mirar. Ayer quedé con los chicos para contarles lo que pasó con Lorena, al final se rieron pero después cómo vieron que no me reía se lo creyeron. No les dije que me gusta Lorena porqué se iban a poner de pesados... Nunca creí que iba a sentir algo por alguien desde que Lisset me dejó. No podía parar de imaginarme ese beso que nos dimos el sábado. Ahora que lo pienso ¿Lorena había sentido algo cuando nos besamos?
'Chicos, ya se ha acabado los dos minutos que faltaban para empezar la clase. Saquen el material de la asignatura y lo más importante no quiero a nadie hablando. Veo en la lista que falta una compañera más...' dijo el profesor. Toda la clase miramos a nuestro alrededor y todos dijimos que no al unísono. De repente se abre la puerta y aparece ¿Lisset? Mis ojos se abrieron completamente ¿era ella? ¿que hacia aquí?
-Hola, buenos días -dijo cerrando la puerta- soy la nueva alumna -sonrió mirando al profesor.
-Haber... -miró la lista- sí, Lisset Collins ¿verdad? -la miró. Ella aceptó con la cabeza- en su primer día debería llegar temprano.
-Lo siento, es que me acabo de muda...
-No, no hay excusas -le interrumpió.
Esta tan cambiada. Su pelo negro le llegaba hasta la cadera ondulado, antes lo tenía hasta la espalda y siempre se lo planchaba. Espero que no sepa quién soy, puedo parecer exagerado pero me a echo mucho daño. 'Sientese por favor' le pidió el profesor. Lisset puso cara de: "La e fastidiado". Y caminó por el pasillo dónde está la fila de Lorena. Tragué saliva y la seguí observando de reojo, llegó hasta la última fila y se sentó en el sitio que había libre. Se sentó sacó las cosas y me miró sonriente, ¿sabía quién era?
Lorena.
En la primera hora, en Matemáticas no se me hiso eterno cómo otras veces. Tocaba segunda hora, Física y química. En esa clase compartía mesa con Niall. Entré a clase junto con los demás y me puse en nuestra mesa. Niall se quedó hablando con Harry, hasta que la profesora entró por la puerta. La profesora empezó a explicar que hoy ibámos otra vez a trabajar con los químicos. Nos pusimos todos las batas, y empezamos a hacer experimentos.
Las segunda hora se me hiso corta, en cambio la tercera se me hiso demasiado eterna. La sirena sonó haciendo que todos nos levantaramos de nuestro sitio y salieramos de clase. Noté que la chica nueva no dejó de observar a Niall en las tres horas de clase. 'Cuando termines de colocar las cosas en tu taquilla, ve directamente al patio. Acuerdate' le dije a Paola. 'Vale, no tardes' me advirtió antes de irse. Caminé hasta llegar a mi taquilla. La abrí coloqué las cosas de las primeras horas y coloqué los otros libros en la mochila, la cerré y caminé hacia la puerta dónde salías al patio.
Lisset.
Desde que entré a la clase, miré a Niall. Estaba cambiado, era mucho más guapo y más mono. No me miró para nada, pero cuando me senté le sonreí. Le había echado tanto de menos desde los catorce años llevo en California. Jugué con él... y me siento fatal, ahora sé que él siempre ha sido mi chico ideal. Espero que se acuerde de mí.
Cerré la taquilla de golpe y sonreí. Recordé que la taquilla de Niall era la 266, fui hacia allí. Ahí esta él, cerrando su taquilla. Fui corriendo y me paré en el medio del pasillo. Respiré hondo y sonreí.
-Hola -dije finalmente haciendo que Niall se girase para verme.
-Hola -sonrió.
-¿Te acuerdas de mí verdad? -solté una carcajada mientras me hacía un mechón del pelo hacia atrás.
-Cómo no me voy a acordar -hubo un silencio incómodo.
-Desde cuanto no nos vemos -sonreí.
-Sí, cuatro años. Estas cambiada -dijo. Reí.
-Y parece poco... Que va, puede que sea más alta ¿no?
-No -rió- bueno, adiós.
-Adiós -dije mientras veía cómo salía al patio.
Me fui de allí y di una vuelta por todo el instituto. Todo esta igual que antes, tiene algunas cosas más y otras las quitaron. No paraba de pensar que Niall esta raro, no es cómo antes, siempre estaba detrás de mí... pero desde que me mudé hasta ahora no hemos hablado. Buscaba a Cristina Martinez, mi mejor amiga desde años. No me acuerdo de su taquilla. Después de estar cómo unos once minutos buscandola la encontré.
-Te estaba buscando -le dije.
-Sabes que siempre estoy en el patio -contestó.
-¿Te acuerdas que acabo de llegar después de cuatro años? -dije ironicamente.
-Lo sé. ¿Te vas a apuntar otra vez en el grupo de animadoras? -preguntó.
-No, ya no me gusta eso. Oye, ¿porqué Niall está así ahora?
-Cómo que Niall está así -dijo extrañada.
-Que porqué está así de raro -le repetí.
-A cambiado bastante. Desde que te fuiste, empezó a acostarse con chicas y chicas sin parar -contestó. Me sorprendí- pues... se ha acostado conmigo varias veces también, y ahora desde que llegó Lorena creo que se a colado por ella, creo. Solo te digo que tengas cuidadito con esa si no quieres que te lo quite -me advirtió.
Miré a la otra parte del patio. Se encontraba Niall con Zayn, Harry, Louis, Liam, Paola, Lucía, Cristina Brooks y Lorena. No me podía creer que Niall se esté enamorando, tengo que hacer algo si quiero que vuelva enamorarse de mí.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas. Antes de ayer el miércoles estaba haciendo este capitulo pero mi madre me quitó el ordenador... por eso es tan corto. Hoy me lo acaba de dar, después de un día. Este fin de semana prepararé el capitulo 44, pero lo subiré el Lunes o el Martes ya veré. Subiré tres días entre semana. Ahora la historia se pone interesante cómo veréis... ¡Espero que os guste! ¡Y gracias a todas las que me dicen que les encanta la historia! ¡Os quiero!
Este lunes subiras cap? Espero que sí, porque me encanta tu novela!
ResponderEliminarNo sé, pero lo estoy haciendo ahora, si lo hago hoy entero lo subiré mañana mismo. Gracias por leer cielo! Y me encanta que te encante la novela! Besos.
EliminarSube el cap cuando puedas, yo no voy a presionarte, se esperar pacientemente, llevo esperando que suban cap en una novela desde hace 3 meses... Y aun no he perdido la ilusión de que la sigan. No se dan linda, amo leer y más si es una novela de mis niños! Besazos cielo!!
Eliminar¿3 meses? O.o yo estoy esperando a que suban otro capi de una novela que me encanta demasiado. Ees que me gusta subir lo más temprano posible porqué o si no... Me puse de los nervios el domingo, el ordenador se me estropeó no se me encendía y encima se me borraron todos los capítulos pero gracias que tengo los capis dentro de un predaif :3 ¡Si se dan!
EliminarA mi me es igual esperar, como si tengo que esperar 1 año... Yo también estoy escribiendo una novela sobre ellos, ¿quieres que te la deje? http://noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es/2013_04_01_archive.html yo te la dejo, si quieres leerla lee la sino, es igual, yo no te voy a obligar... Hostia eso si que es un problemon.. yo también me lo guardo en pendraif!! jajaja, ¿te vuelvo a repetir que no hace falta?
ResponderEliminarBueno, eso ya no jajaja ¿Esperar un año? yo no podría. ¡Me pasaré encantada cié!
Eliminar¿Te ha pasado también? jajajaja que mala suerte tenemos... Gracias a dios que tenemos suerte a la vez. ¡No, porque si hace falta! Las lectoras hacéis que siga con la novela :'3 Sois las mejores!!