Cristina Martinez.
Me despedí de mi madre con un adiós y salí de casa. Me puse los cascos en las orejas y empezé a caminar escuchando música. Iba en camino a casa de Lisset, por una parte me sentía mal porqué me he acostado con Niall, y por otra parte... no me arrepiento de haberlo echo. Pero Niall ya no me gusta, ahora el que me gusta es otro chico que está en segundo de Bachillerato. No me lo podía sacar de la cabeza, es tan sexy...
Cuando vi a Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry sentados en uno de los bancos que siempre quedabámos pero desde que apareció Lorena me fui de allí, no quería saber nada si ella estaba. Los vi concentrados, hablando de alguna cosa y la cara de Niall delataba que era sobre él. ¿Qué le habrá pasado...? Me acerqué a un árbol con cuidado que no me vieran y me quité los cascos.
-No, Lorena no es así. Niall, si no tienes cosas cómo que ha salido con ese tal David dos veces y sólo los has visto una vez... -dijo Liam.
-Es verdad... -murmuró Louis estirando las piernas- además, ¿cómo se despidierón? ¿Se besaron o algo?
-Que va... se despidieron con la mano nada más -dijo Niall.
-Yo lo que creo es que estás más celoso que... -dijo Harry. Todos empezaron a reír menos Niall que estaba pensativo.
-Lorena me gusta ¿vale? me siento atraído por ella, punto -confesó Niall dejandome sorprendida.
-Haber, haber -dijo Zayn- te gusta de físico, o... tal vez cómo algo más.
-Es mi prototipo -dijo Niall haciendo que quedasen todos pensativos.
-Entonces, ¿cómo algo más? -preguntó Liam.
-Sí -murmuró Niall con una sonrisa- o no sé.
-¿Cúantas veces habéis quedado? -preguntó Louis- ¿y que habéis echo?
-Tres veces. Pues... lo de aquella vez que vinimos al parque casi me beso con ella, hemos hido a jugar al billar y lo último de todo vimos una pelicula que acabámos besandonos.
-¿Nada más? -soltó una carcajada Harry. Niall lo miró con cara de asesino.
-Pues sí. Pero me gusta, cómo es ella todo ¿sabéis? -dijo perdiendo la mirada en algún sitio.
-Tío, nunca te vi tan pillado por alguien desde aquella vez con Lisset -dijo Louis poniendo la mano encima del hombro de Niall.
-Y ahora aparece ella, aunque ya no me me atrae, pero me da recuerdos malos y no me gusta eso... -explicó Niall soltando un suspiro.
Salí de mi escondite y me percaté a pasar delante de ellos cómo si no me hubiera dado cuenta, esperando a que me saludasen pero por lo visto no lo hicieron dejandome cómo una éstupida. Le contaría a Lisset todo lo que había escuchado de la conversación, quería que se quedase ella con Niall, no que Lorena se quede con él.
Lorena.
Antes de irnos, todas buscamos accesorios para nuestro traje. Yo decidí coger unas pulseras de color oro, muy bonito, y pega con el traje. Las chicas cogieron tacones, pero no quise comprarme unos tacones teniendo algunos en casa que ni los he usado. Todas pagamos nuestras propias cosas y salimos de la tienda despidiendonos de la chica que estaba detrás de la caja.
-¿Que os parece si nos compramos unos helados? -propuso Eleanor.
-Sí. Hace demasiado calor... -dije sonriente.
Fuimos a la heladería más cercana, y por suerte no había tanta gente en la cola. Cris y Lucía se pusieron a hacer cola dejandonos a nosotras afuera sentadas en un banco. Esperamos unos minutos y vinieron Cris y Lucía con los helados en las manos. 'Hay dos de fresa... yo pedí uno ¿y quién el otro?' dijo Lucía sujetando los dos helados. 'Mío. Trae, trae que se te va a caer' dijo Paola casi alarmada por si se le callese el helado de la mano.
Cada una comíamos nuestros helados. Repasé mi lengua por el labio quitandome el bigote de helado. Las chicas rieron al verme, haciendo que riese yo con ellas. Ya terminadas todas de comernos nuestros helados empezamos a caminar, hablando, riendo y contandonos varias anecdotas. Mientras hablaba con ellas, miraba por todas partes, observaba a la gente. Niños pequeños correteando, parejas caminando agarrados de la mano, chicas adolescentes con carritos de bebés... Vi cómo un pequeño grupo de chicos hacían parkour, les hice un gesto a las chicas y dije; 'Mirad'. Las chicas miraron y nos quedamos mirandoles, cómo mucha gente. Uno de ellos clavó la mirada en mi, haciendo que vea quién es; ¡Es David! Ahora me entero que hace parkour.
-¡Mira, es David! -dijo Paola, sorprendida al igual que yo.
-Ya, ya -dije riendo.
Le saludamos con la mano y él vino hacia nosotras, quitandose la gorra azul de la cabeza. Se detuvo
delante de nosotras.
-Ahora me entero que haces esas cosas -dijo Paola- ¿te han puesto alguna vez una multa?
-Una vez, pero siempre vengo aquí. Nunca hay policias -explicó- ¿que hacéis por aquí? -me miró.
-Fuimos a comprar el vestido para el baile de primavera -sonreí- cómo te dije antes.
-Chicas, me acompañáis a la tienda que está ahí -dijo Cristina.
-Claro -dijimos.
-Si quieres quedate aquí hablando un momento, venimos súper rápido -dijo Cristina.
-Vale, os espero -sonreí un poco confusa.
Cristina Martinez.
Canturreaba una de las canciones que estaba escuchando. Ya quedaba nada más que dos calles para llegar a la casa de Lisset. Me paré al ver a Lorena, ¿que estaba haciendo? La he pillado con las manos en la masa... ¿Esta flilirteando con ese chico que ni conoce? No espera... ¡Es David el del instituto! Que fuerte... No, no me lo puedo creer. Me escondí para que no me viera. Saqué mi móvil del bolsillo, paré la música y puse la cámara. Les saqué dos fotos que salían hablando y dos fotos que parecía que se estaban besando. Sonreí maliciosamente, y miré las fotos que había sacado. 'Lorena, Lorena... ¿cómo puedes hacer eso teniendo a Niall Horan enamoradito de ti?' pensé saliendo de mi escondite y seguí caminando cómo si nada hubiera pasado.
Al llegar a casa de Lisset saludé a sus padres con un gran abrazo, ya que no los había visto desde hace mucho tiempo y subí a la habitación de Lisset. Toqué en la puerta de la habitación y cuando oí el pasa, abrí la puerta, entré y cerré la puerta a mis espaldas.
-No sabes lo que me e encontrado mientras venía para tu casa -dije salundandola con dos beses.
-¿El que?
Le expliqué todo lo que había ocurrido al principio. Lo de Niall hablando con los chicos. Lo que estaban hablando... y lo de que ha Niall se estaba empezando a enamorar. Lisset se quedó con la boca abierta y teniendo la mirada perdida.
-¿Enamorado? -tartamudeó mirandome.
-Sí -dije seriamente- pero... deja que te enseñe una cosa.
Saqué el móvil otra vez del bolsillo y le enseñé una foto. Lisset sonrió y me miró mientras tenía el
móvil en la mano con la foto que parece que se están besando.
-¿Se están besando? -preguntó.
-No. Ah que parece que se están besando...
-¿Y para que sacas esta foto?
-¿En serio me lo preguntas? -ella asintió- haber, tú quieres que Niall se enamore de ti cómo antes. Pues cómo está tan enamorado puedes empezar a hacerle ver que Lorena no es lo que parece.
-A ver. Espera... ¿Qué has dicho al final?
-Que empiezas a decirle a Niall que cuidadito con Lorena, para que él se quede confuso. Después vas otra vez y le preguntas cómo va el tema. Él seguro que no te va a creer pero tú le enseñarás la foto haciendo que descofie de ella de una vez -sonreí maliciosamente- ah sí, y le preguntas si puedes quedar con el para ir al parque, después jugáis al billar y por último le invitas a ver una pelicula en tu casa. Asi cuando se entere Lorena no le creerá nunca.
-Qué mala eres... Pero me gusta la idea -dijo Lisset mordiendose el labio mientras mira otra vez el móvil.
Lorena.
Me despedí de David con dos besos y justamente aparecieron las chicas. ¿Dónde se habían metido? Ellas se despidieron de David con la mano y con un adiós, y nos fuimos juntas de allí. '¿Porqué se fueron?' les pregunté mirandolas. 'Le gustas...' dijo Eleanor. '¿Qué?' pregunté confusa. 'A David le gustas eso es lo que quiere decir' abrevió Paola. '¿Estáis locas? es un buen chico, y se puede decir que somos muy amigos' contesté enojada. 'No te estamos diciendo que a ti te guste él, simplemente que a él le gustas tú' dijo Lucía. 'Sabéis que me gusta Niall, ¿porqué pensáis eso?' suspiré.
Nada más llegar a la puerta de mi casa me despedí de las chicas con un abrazo y un beso, y entré a casa. 'Hola' dije subiendo a mi habitación. Entré en la habitación dejando la puerta abierta, saqué el vestido de la bolsa y lo tendí en la cama. Es precioso. Sonreí. Unos golpesitos en la puerta me hicieron mirar. Era mi madre. Entró a mi cuarto y se puso al lado mío sonriendo.
-Es bonito, muy bonito -me pasó su mano por encima de mis hombros estrachandome con ella.
-Sí, nada más probarlo me encantó -dije mirando el vestido.
-Espera. ¿No comprastes los tacones?
-No. Tengo un montón de tacones... bueno, tantos no.
-Haber... te tengo guardado una cosa -sonrió- no te muevas de aquí.
-Vale -dije mirando cómo mi madre salía de mi habitación.
Al volver vino con una cajita negra y se colocó delante de mí. Su mirada decía todo; es algo importante para ella. 'Espero que te guste...' suspiró abriendo la caja. Le quitó la tapa de riba dejandome ver unos preciosos tacones de agua marina, me sorprendí y cogí uno de ellos. 'De dónde...' tartamudeé. 'Sh... Estos tacones te los compré cuando empezastes la secundaria. Se que esta fiesta es demasiado importante porque es la última fiesta de primavera del instituto, quería en ese momento que fueras con los tacones más bonitos de la fiesta' sonrió emocionada. La abrazé fuerte y después de unos segundos me separé de ella. 'Quiero que te los pruebes, pero no te pruebes el vestido porqué quiero que sea una sorpresa' dijo sacando el otro tacón de la caja y poniendolo en el suelo. 'Gracias, mamá' dije sonriente. En ese momento se oyó el pitido haciendo que mi madre se alterase '¡La cena!' gritó y salió corriendo hacia la cocina.
Me senté en la cama y me probé los tacones. Eran demasiado bonitos y el color pega con el vestido. Me miré al espejo sin quitarle la mirada a los tacones. Ahora, falta el peinado. Solté un bufido y me acordé que le tenía que decir a mi madre lo de que mañana no voy a clase si no a comprar con mi tutora. Bajé las escaleras y me dirige hacia la cocina. Le conté todo y ella asintió. Miró mis pies y sonrió. 'Te quedan perfectos, quitatelos para no mancharlos' dijo quitando la mirada de mis pies.
Lisset.
Cristina me pasó las fotos a mi móvil pero decidí nada más quedarme con las fotos que parecía que Lorena y David se están besando. 'Bueno, me voy se hace de noche' dijo Cristina levantandose de la cama en dónde nos quedamos sentadas conversando toda la tarde y nos dimos dos besos en cada mejilla. 'Te acompaño abajo' le dije levantandome también. La acompañé abajo, se despidió de mis padres y le abrí la puerta nos abrasemos y me dijo al oído; 'Ya sabes... mañana en el recreo dicelo ya que no está Lorena ni las demás'. Sonreí con malicia y me separé de ella. Salió de casa y cerré la puerta.
Cristina Brooks.
Nada más entrar en clase de Química nuestra tutora entró y nos llamó para irnos con ella. Salimos de clase Lucía, Paola, Lorena y yo juntas detrás de la nuestra tutora. Cuando llegamos a su despacho la esperamos fuera, para que ella cogiera el dinero. 'Bueno vamos' sonrió cerrando la puerta de su despacho. '¿A dónde iremos a comprar?' preguntó Paola mientras saliamos del instituto. 'Vamos a ir a las tiendas que tengan cosas para fiestas... por el paseo maritímo siempre hay' contestó la seño.
Entramos a una tienda con demasiadas cosas. 'Vale. Mirad cosas cómo guirnaldas de colores pastel, cómo el rosa, el amarillo, el azul... Vasos de plástico, coronas de flores para ponerselas a las chicas en la cabeza cuando lleguen a la entrada del instituto, una cosa de esas para poner el ponche... Coged lo que queráis pero que sea el tematíco de la fiesta. Cuando cada una ya tenga las cosas nos vemos justo aquí ¿vale?' dijo la seño. 'Vale' dijimos todas al unísono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario